Las 5 mejores series de deporte que puedes ver en Netflix

mejores series deportes netflix

Si eres fanático de los deportes, es probable que disfrutes ver series relacionadas con el mundo deportivo. Sin embargo, no hay demasiadas y es difícil conseguir una que sea realmente buena. Por esta razón, te diremos cuáles son las 5 mejores series de deporte que puedes ver en Netflix.

Las mejores series de deporte en Netflix

Estás por ver una lista de series sobre varios deportes y para todos los gustos. ¡Empieza a ver la que más te llame la atención!

Last Chance U

Last Chance U es una serie que revela lo rudo que es llegar a la NFL en los Estados Unidos. Aunque sea un sueño dorado para muchos jóvenes en ese país, hay algunos que viven en condiciones de pobreza, marginación y demás. Sin embargo, todo se resume a lo que son capaces de hacer dentro del campo del juego. ¡Un error podría costarlo todo!

Ver | Last Chance U

Apache: la historia de Carlos Tevez

Descubre cómo fue el ascenso de Carlos Tevez, una figura del fútbol argentino que jugó en grandes clubes como la Juventus, el Manchester United y el Manchester City. El “Apache” tuvo una infancia problemática en medio de un barrio rodeado de pandillas y violencia. Sin embargo, luchó contra la adversidad hasta debutar en Boca Juniors y empezar su carrera profesional dejando a un lado todos los obstáculos que se interpusieron en su camino.

¿Fanático del deporte rey? Entonces échale un ojo a las 5 mejores series de fútbol que puedes ver en Netflix.

 Ver | Apache: La vida de Carlos Tevez

Del Sunderland hasta la muerte

Serie documental que sigue todos los acontecimientos de la temporada 2017-18 del Sunderland mientras lucha por recuperarse después de descender de la Liga Premier, la máxima división del fútbol inglés. Sin duda alguna, es una serie ideal para quienes sienten amor por un equipo de fútbol.

Ver | Del Sunderland hasta la muerte

Formula 1: la emoción de un Grand Prix

Una serie documental sobre el mundo de la Fórmula 1 que les encantará a los fanáticos del automovilismo. Formula 1: la emoción de un Grand Prix se centra en la vida personal de los corredores, sus familias, amigos y el mundo que hay detrás de las carreras.

Ver | Formula 1: La emoción de un Grand Prix

Basketball or nothing

Basketball or nothing es una serie corta de seis episodios que narra el recorrido del equipo de baloncesto escolar de Chinle (Arizona) para ganar un campeonato y honrar a su comunidad. ¡Ideal para los fanáticos de este deporte!

Ver | Basketball or nothing

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?