¿Eres amante de la velocidad? Aquí tienes los juegos oficiales de F1 y MotoGP para Android

MotoGP

Si eres amante de la adrenalina y la velocidad seguramente disfrutes de los juegos de coches o de los juegos de motos en tu móvil. Pero en este post, te queremos presentar los mejores juegos de cada categoría. Se trata de los juegos oficiales de F1 y MotoGP para Android. Así que continúa leyendo este artículo y conoce mucho más.

F1 Mobile Racing

F1 Mobile Racing es el juego oficial del campeonato mundial de la Formula 1. Así que no debes esperar hasta el inicio del campeonato este 17 de marzo para empezar a disfrutar de la velocidad. Acá podrás formar parte de alguno de los 10 equipos oficiales de la F1. Y por supuesto correr con los mejores pilotos de la competición, como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel. Además tendrás la posibilidad de enfrentarte a competidores de todo el mundo en los duelos multijugador.

El juego cuenta con unos gráficos espectaculares que te harán sentir la sensación de estar al volante de un monoplaza de F1. Sus controles son bastante intuitivos y además su interfaz es de lo más amigable. La descarga de este título es totalmente gratis, sin embargo viene con compras dentro de la app para poder acceder a ciertos contenidos.

Si quieres llegar primero a la meta, descarga F1 Mobile Racing pinchando sobre el enlace que verás a continuación.

MotoGP: Campeonato-Carreras

El Campeonato Mundial de MotoGP inicia hoy y con este juego podrás iniciar tu propio campeonato. Compite contra tus amigos o jugadores del resto del mundo y demuestra que eres el más veloz. Podrás correr y competir con pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez o Valentino Rossi. También tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los circuitos oficiales de la competencia.

Los gráficos de este título son excelentes, por lo que te sentirás que estás dentro de la pista. Sus controles son simples, sin embargo dominarlos es un poco más difícil de lo que puede parecerte en un principio. El juego es gratuito pero viene con compras dentro de la app.

Si quieres vivir la experiencia de estar a bordo de una moto de carreras, descarga el juego desde el siguiente enlace.

Compartir