Las 5 mejores series de fútbol que puedes disfrutar en Netflix

apache

El fútbol es el deporte rey y absolutamente nadie puede decir lo contrario. Por ello, existen miles de series, películas, juegos y hasta canciones relacionadas con este deporte. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores series de fútbol que puedes ver en Netflix.

5 series de fútbol para ver en Netflix

Si eres amante de este deporte, entonces te encantarán las series que incluimos en esta lista. ¡Empieza a ver la que más te guste y listo!

Apache: La vida de Carlos Tevez

Esta serie narra el ascenso de Carlos Tevez, una figura del fútbol argentino que jugó en grandes clubes como la Juventus, el Manchester United y el Manchester City.  El “Apache” tuvo una infancia problemática en medio de un barrio rodeado de pandillas y violencia. Sin embargo, pudo luchar contra la adversidad hasta debutar en Boca Juniors y empezar su carrera profesional dejando a un lado todos los obstáculos que se interpusieron en el camino. ¡Ideal para los amantes del fútbol!

Ver | Apache: La vida de Carlos Tevez

The Real Football Factories

real football factories

Una serie de producción británica, basada en la película del mismo nombre dirigida por Nick Love. The Real Football Factories explora en seis capítulos la historia de los hooligans (ultras ingleses) en la segunda mitad del siglo XX. Si te gustó la popular película Green Street Hooligans, entonces esta serie te encantará.

Ver | The Real Football Factories

21 Thunder

Sigue la vida del equipo sub-21 del Montreal Thunder, pues solo unos pocos llegarán a ser profesionales. Sumérgete en historias de sexo, amor, racismo y clasismo que surgen en torno al fútbol. 21 Thunder es una serie que cuenta con 8 episodios muy entretenidos.

Ver | 21 Thunder

First Team Juventus

Una serie documental producida por Netflix ideal para los fanáticos de la “Vecchia signora”. En tres capítulos, podrás descubrir las historias de los jugadores más representativos de la Juventus, uno de los equipos más importantes del fútbol italiano. Gianluigi Buffon y Gonzalo Higuaín, entre otros, son algunos de los protagonistas.

Ver | First Team Juventus 

Club de cuervos

Serie de comedia y drama que trata sobre el conflicto de poder que tiene la familia Iglesias para tomar el control del equipo de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. ¡Entretenimiento garantizado en cada episodio!

Ver | Club de cuervos

Por otro lado, te invitamos a ver una lista de aplicaciones que todo fanático del fútbol debería tener en su móvil.

Y a ti, ¿cuál de todas las series fue la que más te gustó?