Estos son los mejores juegos de fútbol para Android de 2019

dream soccer

2019 está a punto de terminarse y si te gusta el fútbol, deberías tener instalado un buen juego de este deporte en tu móvil. Sin embargo, en Google Play Store hay muchísimos y es difícil saber cuáles son realmente buenos. Por esta razón, hemos hecho una lista con los 3 mejores juegos de fútbol para Android en este 2019. ¡Descarga el que más te guste y empieza a jugar cuanto antes!

Aunque nada se compara a jugar fútbol en la vida real, los 3 juegos que verás a continuación tienen todo lo necesario para que puedas pasar buenos ratos desde la pantalla de tu Android. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que entrena lo necesario antes de retar a tus amigos.

Los 3 mejores juegos de fútbol para Android 2019

Dream League Soccer

No es ni FIFA ni PES, pero Dream League Soccer tiene todo para engancharte desde el primer momento. ¿Por qué? Porque se trata de un juego en el que creas tu equipo prácticamente desde 0 y vas fichando jugadores hasta tener a la escuadra perfecta.

Aquí podrás fichar a casi todos los jugadores que imaginas y enfrentarte a un montón de equipos de todo el mundo. Se trata de un juego con buenos gráficos, buena música y una jugabilidad realmente adictiva. Sin duda alguna, es un juego perfecto para matar el aburrimiento.

Lee también:  Descubre Chat Master! El nuevo juego de Android que te enganchará

Crea tu estadio, ve subiendo de divisiones y haz los fichajes que consideres necesarios para aumentar el valor de tu equipo. Si te gusta el fútbol, entonces Dream League Soccer te encantará.

Dream League Soccer
Price: To be announced

eFootball PES 2020

Pro Evolution Soccer es un juego que sencillamente no necesita presentación. Y el nuevo eFootball PES 2020 Mobile es uno de los mejores simuladores de fútbol competitivos jamás creados para Android.

Este eFootball PES 2020 simboliza la fusión sin precedentes entre los deportes electrónicos y el fútbol. Pues se trata de un juego que incluye formas divertidas y creativas de competir, tanto en modo multijugador en línea como local. Así que si quieres poner a prueba tus habilidades, descárgalo y empieza a jugar cuanto antes.

eFootball PES 2021
Price: Free

Football Strike

A diferencia de los dos títulos anteriores, Football Strike es un juego bastante distinto. Tu misión aquí será convertirte en un experto de los tiros libres, al mejor estilo de Andrea Pirlo cuando jugaba en la Juventus.

Enfréntate a jugadores de todo el mundo en rápidas partidas de tiros libres, intenta marcar el mayor número de goles para salir victorioso. Por si fuera poco, incluye un modo llamado Carrera Profesional en el que podrás superarte hasta convertirte en el mejor. Como pudiste notar, es un juego perfecto para que los fanáticos del fútbol puedan divertirse un rato.

Lee también:  Nano Legends, un juego de defensa de torres con combates frenéticos

Y si quieres convertirte en un verdadero estratega, mejor échale un ojo a los móviles y tablets compatibles con Football Manager 2020. De esta forma, podrás gestionar tu equipo como si fueses un verdadero entrenador, ¡te encantará!