Ya puedes jugar al PES 2020 en Android, ¡descárgalo aquí!

pes 2020 disponible android

La mítica saga de videojuegos de fútbol creada por Konami, Pro Evolution Soccer (PES), nuevamente ha llegado a Android. Esta vez en su edición 2020 bajo el nombre eFootball PES 2020, al igual que se llama ahora en consolas. Si ya tenías PES 2019 en tu Android, no tienes que preocuparte por descargar esta nueva edición, simplemente actualiza el juego desde Google Play Store y empieza disfrutar de las novedades de PES 2020.

En realidad, el juego está disponible desde el 15 de octubre para descargar, pero vino con muchos problemas que no permitían jugar. Por suerte, Konami se ha apresurado en arreglarlo y mediante un par de actualizaciones ya se puede jugar al PES 2020 desde tu Android. A continuación, te contamos todos los detalles de este nuevo PES y dónde puedes descargarlo.

eFootball PES 2020: un PES mejorado gracias a Andrés Iniesta

Una de las principales mejoras que encontraremos en PES 2020 para Android está en sus mecánicas. Particularmente, en el movimiento de los jugadores que ahora podrán hacer regates en una baldosa, tal como los que hacía Andrés Iniesta. Y es que la leyenda del fútbol español ha colaborado en el desarrollo del juego, siendo el asesor al que Konami ha acudido para añadir nuevos movimientos, sin perder el realismo.

Lee también:  Android 12, todos los cambios que deberían llegar con la actualización

Además, gracias a esta colaboración, PES 2020 tiene una nueva función llamada Inspiración. Básicamente consiste en ese plus que el jugador estrella del equipo (como Cristiano Ronaldo en la Juventus o Messi en el FC Barcelona) transmite al resto de sus compañeros, haciéndolos mejores con su sola presencia.

juventos manchester pes 2020 android

Plantillas actualizadas, nuevas licencias, nuevas leyendas y más…

Como es habitual en cada nueva edición de PES, las plantillas de los equipos en eFootball PES 2020 están actualizadas según los últimos movimientos del mercado de fichajes. Además, Konami ha hecho el trabajo administrativo para que en este juego aparezcan más jugadores, más ligas y más equipos con sus uniformes y escudos originales. Entre los más destacados podemos mencionar a la Serie A TIM, al FC Barcelona, al Manchester United, al FC Bayern München y a la Juventus (que aparece ahora en exclusiva para PES).

Por otro lado, se han añadido los siguientes jugadores legendarios: Maradona, Batistuta y Kahn. Estos se unen a la lista que ya incluía a Beckham, Zico y Totti. Por lo demás, en eFootball PES 2020 se notan algunas leves mejoras gráficas con respecto a su predecesor, pero nada que destacar.

pes 2020 gnabry android

Modos de juego disponibles en eFootball PES 2020 para Android

Si ya jugaste al PES 2019 en Android, no encontrarás novedades en este apartado. Sin embargo, para los nuevos, aquí están todos los modos que podrás disfrutar en eFootball PES 2020:

  • Puedes jugar cualquier partido (oficial o amistoso) controlando a los jugadores o siendo el director técnico.
  • Tiene modo online para jugar con tus amigos o con personas de cualquier parte del mundo.
  • Igualmente, en eFootball PES 2020 se puede jugar de forma local con un amigo que tengas a tu lado.
  • Podrás jugar ligas y torneos sin conexión a Internet.
  • También está disponible un modo campaña, donde podrás fichar jugadores o directores técnicos para alcanzar los anhelados trofeos que te propongas conseguir.
Lee también:  Consigue el revestimiento metálico en Pokémon GO con estos consejos

plantillas pes 2020 android

¿Dónde descargo PES 2020 para Android gratis?

Afortundamente, eFootball PES 2020 ya está disponible en Google Play Store y se puede descargar de forma gratuita. Eso sí, el juego incluye compras opcionales, pero podrás disfrutarlo sin pagar nada. Así que, ¡descárgalo ya!

eFootball PES 2021
Price: Free

Pesa 1.5GB y, si ya tenías PES 2019 en tu Android, la actualización pesará 1GB. ¡No te lo pierdas!