Pro Evolution Soccer es uno de los videojuegos de fútbol más populares de la historia. Millones de personas disfrutan este simulador del deporte rey en cualquiera de sus plataformas. Por si fuera poco, Konami ha anunciado la llegada de PES 2019 Mobile. En pocas palabras, podrás pasar buenos ratos de fútbol desde la comodidad de tu smartphone.
El próximo mes de diciembre llegará PES 2019 Mobile al universo Android. Estamos hablando de un juego que en comparación a su predecesor tendrá mejoras de inteligencia artificial, un aspecto visual más elaborado y 10 nuevas licencias oficiales de ligas. Sin duda alguna, un título que no puede faltar en el móvil de alguien que ama al fútbol.
Todo sobre PES 2019 Mobile
PES 2019 Mobile contará con un motor gráfico Unreal Engine 4, uno de los mejores en la actualidad. Esto quiere decir que la calidad estética del juego llegará a un nivel nunca antes visto por los fanáticos de PES.
Si tienes PES 2018 Mobile, durante el mes de diciembre se realizará la actualización automática a la versión 2019. Es decir, no tendrás que borrar la versión vieja ni instalar la nueva, la tecnología se encargará de hacer eso por ti.
Nuevas características de PES 2019 Mobile
- Mejoras inteligencia artificial de jugadores
- Mayor realismo en el comportamiento del balón
- Nuevas celebraciones de gol
- 10 nuevas licencias oficiales
- Mejoras en la calidad visual
- Nuevos eventos temáticos
- Actualizaciones en vivo de los aspectos de los jugadores
- Nuevos objetos
- Más idiomas
Por si fuera poco, los jugadores leyendas también aparecerán en esta versión de Pro Evolution Soccer. Podrás utilizar a Maradona, Beckham, Maldini, Nedved y otras leyendas del deporte más bonito del mundo.
Hasta el momento no ha salido a la luz algún video que revele cómo es el gameplay del juego. Sin embargo, sabemos que Konami trabaja en una verdadera joya para nuestros smartphones.
Solo toca esperar a diciembre para poder disfrutar este título en nuestros smartphones. Si te gusta el fútbol, entonces te encantará jugar PES 2019 Mobile.
Fuente | Konami