La versión móvil de PES 2020 llegará en octubre para Android e iPhone

PES 2020 Android e iOS

Pro Evolution Soccer (PES) es una de las franquicias de videojuegos de fútbol más famosas del mundo. Y ahora todos sus fanáticos reciben una fantástica noticia: PES 2020 estará disponible para Android e iPhone desde el próximo mes de octubre. Así lo ha informado su compañía desarrolladora y en este post te traemos todos los detalles.

PES 2020 llegará muy pronto a Android e iOS

PES 2020 equipos

Konami, el propietario de la franquicia PES, ha anunciado recientemente que PES 2020, la última versión móvil de su juego de simulación de fútbol llegará a dispositivos Android e iOS a finales de octubre. Justo un mes después de que salgan a la luz sus versiones para PC y consolas de videojuegos.

Además de la renovación de su asociación con el FC Barcelona, ​​el equipo detrás de PES 2020 Mobile anunció nuevos acuerdos con varios de los clubes más importantes del mundo. Esto incluye a gigantes de talla mundial como el Manchester United, el FC Bayern Munchen y la Juventus de Turín, que se presentan exclusivamente en PES 2020.

¿Qué más podemos esperar de la versión móvil de PES 2020?

PES 2020 Mobile

Konami también dice que los fanáticos pueden esperar ver activos y propiedades como estadios, equipación, ciudades deportivas y más, de todos estos clubes recreados en el juego con una “atención asombrosa a cada detalle”. Además, dos meses después de su lanzamiento en dispositivos Android e iOS, PES 2020 Mobile recibirá un nuevo modo en línea Matchday, que permite a los jugadores participar en eventos y competiciones en línea para ganar recompensas.

Naturalmente, los datos de la última temporada de fútbol se implementarán junto con las actualizaciones de PES 2020. Lo que significa que los fanáticos de la franquicia deben esperar algunos cambios en las listas de jugadores de todos los equipos en el juego.

Esperamos que se revele una fecha de lanzamiento exacta para PES 2020 Mobile en las próximas semanas, pero si tienes una consola o PC compatible, puedes tenerlo y comenzar a jugarlo el próximo 10 de septiembre.