Samsung lanza una Galaxy Tab A para niños en su web, ¡conócela!

galaxy tab a kids

Sin hacer mucho escándalo, Samsung ha lanzado una edición de su Galaxy Tab A para niños. La empresa surcoreana hizo una tableta muy parecida a la Galaxy Tab A, pero con una funda protectora para niños. Además, viene con varios controles y funciones parentales para evitar la adicción de los pequeños de la casa hacia la tecnología.

Si estabas buscando una tableta para obsequiarla a tu hijo o hija, la Galaxy Tab A Kids Edition es una gran alternativa. ¡Sigue leyendo para que la conozcas a fondo!

Así es la Galaxy Tab A Kids Edition

galaxy tab a niños

La nueva tableta para niños tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800. En su interior tiene un procesador Snapdragon 429, 2 GB y 32 GB de almacenamiento ampliables vía microSD. En su parte frontal tiene una cámara de 2 MP para que los niños puedan hacer videollamadas. Por otro lado, cuenta con una batería de 5100 mAh. En cuanto al sistema operativo, ejecuta Android Pie con Samsung One UI.

Para nadie es un secreto que los padres necesitan controlar la cantidad de tiempo que sus hijos usan los dispositivos Android. Con esta tablet, podrás hacer un monitoreo y establecer límites de tiempo, también elegir a qué tipo de contenido tendrán acceso.

La tablet viene con una prueba gratuita de la aplicación Samsung Kids en la que tus niños tendrán acceso a más de 10.000 horas de contenido como juegos, vídeos de información y entretenimiento, etc. Sin duda alguna, estamos frente a una gran iniciativa de la empresa surcoreana.

contenido niños galaxy tab

En resumen, la única diferencia relevante entre la Galaxy Tab A convencional y la Galaxy Tab A Kids es que esta última tiene una funda protección duradera para sobrevivir a los golpes y caídas de tus hijos. Como pudiste notar, es una tableta perfecta para los pequeños de la casa.

La Galaxy Tab A Kids Edition ya está disponible en Estados Unidos a través del sitio web de Samsung por 149,99 dólares o 134 euros. Aunque no se ha revelado nada al respecto, nosotros estaremos atentos para informarte si llegará a lanzarse dentro del continente europeo.

Compartir