¡Aquí está! La beta de Android 10 y One UI 2.0 para la serie Samsung Galaxy S10 ya está disponible

Beta Android 10 para serie Galaxy S10

La llegada de Android 10 parece estar a la vuelta de la esquina y ahora los fanáticos de Samsung están recibiendo una buena noticia. Y es que la beta de Android 10 y One UI 2.0 para la serie Galaxy S10, ya está disponible. Así es, el gigante coreano ha sorprendido a sus usuarios con esta noticia y en este artículo te contaremos todo. ¡No te lo puedes perder!

Ya está disponible la beta de Android 10 y One UI 2.0 para los Galaxy S10

Beta Android 10 para Galaxy S10

¡Ya está aquí! La beta de Android 10 y One UI 2.0 para la línea Galaxy S10 de Samsung ya está disponible. El programa beta incluye a los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ y por el momento solo está disponible en Corea del Sur. Samsung solo ha lanzado esta beta a 1000 dispositivos, pero permitirá que más usuarios se unan a partir de las 10:00 a.m (hora coreana) del lunes 14 de octubre.

Si bien aún no es oficial, Samsung también podría abrir registros en Alemania y en los Estados Unidos el lunes. Una vez que el programa se active, podrás registrarte desde la aplicación de Miembros de Samsung tocando el banner sobre el programa beta One UI 2.0.

¿Cuáles son los principales cambios que veremos con Android 10 y One UI 2.0 en los Galaxy S10?

La implementación de la navegación por gestos de Google aparentemente no ha cambiado en esta versión. Sin embargo, Samsung sigue configurando de manera predeterminada tres botones y ofrece dos opciones para usar los gestos a pantalla completa. La navegación por gestos de Google será la opción por defecto, pero al pulsar sobre el botón Más opciones en el menú superior se revela la configuración establecida por Samsung.

Otro cambio interesante que se descubrió aquí es el rediseño en el control deslizante de volumen.  Y es que ignora por completo el diseño de Google en Android 10, pero ahora ocupa mucho menos espacio en la pantalla. Samsung también ha limpiado el diseño de funciones de administración de batería e introdujo un nuevo límite de batería para la carga inalámbrica.

Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar a que esta beta esté disponible para todos los usuarios de la serie S10 alrededor del mundo.

Compartir