Redmi Writing Pad: la nueva tablet de escritura de 8,5″ por menos de 10 €

Redmi Writing Pad una tablet de 8,5 pulgadas para tomar notas con lapiz

Xiaomi actualmente cuenta con una de las mejores tablets Android del mercado: la Xiaomi Pad 5 Pro 12.4. Sin embargo, el fabricante nunca se olvida de lanzar opciones más económicas y accesibles para ese sector del mercado interesado en dispositivos de gran pantalla.

La marca china acaba de lanzar en la India la nueva Redmi Writing Pad, una tablet de escritura que llega al mercado por menos de 10 euros. ¿Quieres saber qué puedes hacer con ella? Pues enseguida te lo contamos.

Todo sobre la nueva Redmi Writing Pad

Todo sobre la nueva Redmi Writing Pad

No te confundas por su nombre, la Redmi Writing Pad no es una tablet Android. En realidad, se trata de una especie de bloc de notas digital con el que puedes escribir y garabatear lo que sea sin usar papel ni lápiz.

Este dispositivo viene con una pantalla LCD de 8,5″ que no emite luz y que solo puedes utilizar para escribir, dibujar o tomar notas temporales que luego borrarás, ya que la tablet carece de sistema operativo y almacenamiento interno. ¿Su utilidad? Pues ser el sustituto perfecto de las libretas y cuadernos. Además, es bastante ligera y fácil de transportar: solo pesa 90 gramos.

Características
Redmi Writing Pad
Dimensiones 210 x 140 x 5 mm. Peso: 90 gramos.
Pantalla Panel LCD de 8,5″ que no emite luz.
Extras Lápiz óptico, botón físico para borrar la pantalla y para bloquear la tablet.
Batería Pila de botón CR2016, reemplazable.
Precio 599 ₹, unos 7,50 euros al cambio.
Lee también:  Nokia T10: una tablet barata, compacta y muy bonita

El nuevo bloc de notas digital de Xiaomi viene con un lápiz óptico muy ligero que es bastante sensible a la presión, por lo que con él podrás crear trazos de diferente grosor. Además, este Stylus se adhiere magnéticamente al borde lateral de la Redmi Writing Pad para que sea difícil perderlo.

Finalmente, es preciso mencionar que la Redmi Writing Pad no viene con una batería integrada ni trae cargador. De hecho, esta tablet de escritura utiliza una pila de botón de tipo CR2016 que te permite escribir hasta 20000 páginas antes de que tengas que reemplazarla.

Precio y disponibilidad de la Redmi Writing Pad

Precio y disponibilidad de la Redmi Writing Pad

La Redmi Writing Pad se ha lanzado a la venta en la India y se desconoce si llegará al resto del mundo. En el país asiático está en oferta y puedes llevártela por tan solo 599 rupias, unos 7,50 euros al cambio. Sin embargo, es preciso mencionar que al finalizar la promoción volverá a su precio oficial que es de 1999 rupias, unos 25 euros al cambio.

 

Y tú… ¿Crees que sería útil tener este bloc de notas digital de Xiaomi?