Chuwi pone sus mejores tablets y portátiles de oferta en el 11 del 11

ofertas en tablets CHUWI por el 11 de noviembre

El 11 de noviembre tendrá lugar un gran evento, el famoso día del soltero, y la marca CHUWI quiere celebrarlo con increíbles descuentos y ofertas en AliexPress para sus usuarios. Estamos ante la marca china número 3 en tablets y portátiles 2 en 1. Así que si quieres conocer todas las ofertas que nos tienen preparados, sigue leyendo porque vas a alucinar.

Mejores ofertas en tablets CHUWI

CHUWI LapBook Air

Chuwi LapBook Air 2017

Si estás pensando en comprarte un ordenador portátil y quieres uno fino y potente, el LapBook Air es una buena alternativa. Tiene 14,1 pulgadas de pantalla y cuenta con un procesador de Intel Apollo Lake N3450, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. Lo mejor, es que vas a poder conseguirlo con un 25 % de descuento. Solo 358 euros. Un portátil que compite en diseño con el Xiaomi Air y también en prestaciones pero por menos dinero.

 

CHUWI SurBook

Chuwi SurBook

El Chuwi SurBook es un estupendo 2 en 1 convertible que encontramos en oferta en esta magnífica promoción de CHUWI. Tiene 12,3 pulgadas de pantalla y resolución 2K.

En cuanto a hardware, viene con un Intel Apollo Lake N3450 y 6 GB de RAM. Además, puedes elegir entre una versión con 64 GB de ROM o 128 GB en base a lo que necesites. Ahora puedes comprarlo mucho más barato con un descuento del 25%. ¡Consíguelo por solo 376 euros! Es la mejor alternativa a la Surface de Microsoft y más cómoda.

Lee también:  Consigue aquí el lápiz óptico para tu Xiaomi Mi Pad 5: el oficial y el más barato

 

CHUWI Hi10 Plus

Chuwi Hi10 Plus caracteristicas

En tercer lugar tenemos otra estupenda tableta convertible de oferta. Hablamos de la Hi10 Plus. Es un dispositivo que tiene 10.8 pulgadas de pantalla, 450 nits de brillo y un ratio de 3:2.

Entre las demás prestaciones, viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. También apuesta por USB C y puerto HDMI. Si te la compras ahora con un 20% de descuento solo te va a costar 145 euros.

 

Estas son algunas de las mejores ofertas de CHUWI por el 11 del 11

Pero esto no termina aquí, porque a mayores encontrarás descuentos en todos los dispositivos, además de cupones para utilizar. Si compras un producto de 169 dólares, te llevarás un cupón de 5 dólares. Si compras uno de 369 dólares, uno de 10 dólares. En el caso de que gastes 699 dólares te llevarás 20 dólares en forma de cupón. Y por último, 50 dólares de cupón si gastas 999 $.

Consigue el CoreBook al precio más bajo

También podrás conseguir 50 dólares de descuento en la compra del CoreBook. Solo quedan 4 días para que te suscribas y así poder llevarte este descuento. ¡Disfruta ahora de estas promociones y consigue los mejores precios gracias a CHUWI para celebrar este 11 del 11 del 2017 cargado de descuentos!

¿Qué te parecen estas ofertas? Ahora es el mejor momento para comprar un dispositivo de la marca Chuwi, están a mejor precio que nunca.