Aprovecha los precios de los 5 mejores portátiles chinos para comenzar el año con buen pie

los 5 mejores portátiles chinos que puedes comprar en 2020

Lo más común es que una persona promedio dure con un móvil a lo mucho 2 años. En cambio, los portátiles nos suelen durar más, al menos unos 5 años. Por eso, es muy importante saber escoger el mejor equipo a la hora de cambiar de ordenador.

Como todos los años, en 2020 los fabricantes sacarán versiones renovadas de sus portátiles. Sin embargo, si no puedes esperar más no te preocupes. Ya puedes encontrar equipos muy buenos y a muy buen precio.

En esta ocasión, hablaremos de portátiles chinos que están a un precio de regalo.

Estos son los 5 mejores portátiles chinos que puedes comprar ahora mismo

Atrás quedó la época en la que hablar de un equipo electrónico chino era sinónimo de mala calidad. Ahora existen fabricantes como Xiaomi, capaces de hacerle frente a los más grandes.

Para esta lista hemos seleccionado los portátiles chinos con mejor relación calidad/precio. Para que puedas llevarte a casa un buen equipo sin gastar mucho dinero.

Xiaomi Mi Notebook Ruby 2019

xiaomi mi notebook ruby 2019 comprar mejor laptop china oferta

Xiaomi en poco tiempo se ha vuelto un gigante de la industria tecnológica. Además, no solo se enfoca en móviles inteligentes sino también en una amplia variedad de productos, incluyendo laptops.

En este caso hemos seleccionado el Xiaomi Mi Ruby 2019 por su excelente desempeño, ideal para quienes buscan potencia por un súper precio. Además, no solo destaca en rendimiento sino también en diseño.

Tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM y un procesador Intel Core i5-8250U; sumado a un doble sistema de refrigeración por solo 787 dólares o 704 euros al cambio.

Teclast F7 Plus

teclast f7 plus marcas chinas laptop comprar recomendacion

El Teclast F7 Plus es el mejor portátil chino de gama media que puedes comprar ahora mismo. Además, seguro te interesará saber que destaca por ofrecer una autonomía de más de 8 horas, gracias a su enorme batería de 10000 mAh.

Viene con el procesador Intel Gemini Lake N4100, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La pantalla es de 14,1 pulgadas con tecnología IPS y, a pesar de su batería, tiene un cuerpo de 7 mm de grosor, siendo delgada y con un diseño elegante. Puedes comprarlo por 365 dólares o 326 euros al cambio.

Jumper EZbook X3 Pro

jumper ezbook x3 pro laptop china mejor compra del año

Si ya hemos hablado del portátil con mejor desempeño y el de mejor relación calidad/precio, entonces ahora es el turno del ordenador más económico, el Jumper EZbook X3 Pro. A simple vista este portátil enamora por su diseño metálico y muy ligero.

Tiene una generosa batería de 5000 mAh, un procesador Intel Gemini Lake N4100, 8 GB de RAM, 180 GB de almacenamiento y una pantalla de FHD de 13,3 pulgadas. Puedes tenerlo por 299 dólares o 267 euros al cambio.

BMAX Y13

bmax y13 comprar laptop china

El BMAX Y13 es un portátil 2 en 1. Puedes rotar la pantalla hasta 360º y viene en un diseño recubierto de aluminio que le transmite una sensación premium. Además, es capaz de durar más de 8 horas encendido y viene con un puerto Tipo-C. Para ser un híbrido, quizás resulte un poco incómodo en modo tablet, debido a sus 13,3 pulgadas de pantalla. Pero, todo depende de los gustos.

Incluye el procesador Intel Gemini Lake N4100 y 8 GB de RAM más 256 GB de SSD. Puedes comprarlo por 369 dólares o 330 euros.

LincPlus P1

lincplus p1 mejores laptops chinas comprar

Si buscas un portátil básico, que te sirva para tareas cotidianas, no muy demandantes, entonces el LincPlus P1 es la opción ideal para ti. Tiene 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador Intel Celeron N4000 y una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas.

Especificaciones muy básicas, sí, pero también cuenta con una enorme batería de 12000 mAh que puede durar fácilmente 10 horas. Puedes llevártelo por 299 dólares o 267 euros al cambio.

 

Estos han sido los 5 mejores portátiles chinos que puedes llevarte ya mismo. Si te ha gustado nuestra selección o crees que se nos ha escapado alguna súper oferta, no dudes en decirnoslo en los comentarios.

Compartir