Teclast M89 Pro, la mejor tablet que puedes comprar por menos de 100€

Teclast M89 Pro tablet barata

Si estás aburrido en casa y no encuentras formas de combatir el aburrimiento, una tablet te puede ayudar. Sobre todo, si tienes que compartir tu TV o el PC. Comprar una tablet de calidad será una buena inversión que luego también te servirá para ver vídeos, leer o estudiar en cualquier parte.

La Teclast M89 Pro es una tablet de muy buena calidad que cuesta menos de 100€ (con este ofertón), muy portable y perfecta para jugar o ver todo tipo de contenidos multimedia en estos días.

Especificaciones de la Teclast M89 Pro

teclast m89 pro caracteristicas

Características
Teclast M89 Pro
Dimensiones y peso197,9 x 136,5 x 7,4 mm. 342 gramos.
Pantalla7,9″ 2K (2048 x 1536), con 326 ppi, panel IPS LCD, tecnología Full Lamination y pantalla rotativa de 178º con protección Gorilla Glass.
ProcesadorMediaTek Helio X27 (MT6797X). 10 núcleos: 2 a 2,6 GHz + 4 a 2,0 GHz + 4 a 1,6 GHz.
RAM3 GB.
Almacenamiento32 GB + tarjeta microSD hasta 128 GB.
Cámara trasera5 MP, sin flash.
Cámara frontal5 MP.
Conectividad y extrasUSB tipo-C, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.1, altavoces estéreo y jack de audio de 3,5 mm.
Batería4840 mAh.
Sistema operativoAndroid.

Teclast lleva años fabricando tablets y estas son de gran calidad. Aquí te enseñamos lo mejor y peor de la M89 Pro:

Lo mejor de la Teclast M89 Pro

  • Pantalla: lo mejor y primero que verás al sacarla de la caja. Es muy difícil conseguir una tablet con una definición de 326 ppi en un panel de 7,9 pulgadas 2K por un precio tan ajustado. Además, el brillo es muy bueno y el contraste y saturación también. No te decepcionará.
  • Sonido: los altavoces estéreo están ubicados arriba, lo que es poco estético pero se escuchan bastante fuerte y con un sonido sin distorsión, a menos que los pongas al máximo y la calidad del archivo de audio no sea buena.
  • USB C: encontrarás un conector tipo-C, un detalle muy importante tomando en cuenta que está destinado a ser el estándar, al menos en la comunidad europea.
  • Sistema sólido y rápido: con respecto al sistema operativo, viene con Android 7 Nougat pero sin ninguna capa de personalización, por lo que tendrás una experiencia Android pura de la versión más rápida hasta la fecha. Todo se mueve con fluidez gracias a la combinación de su procesador y memoria RAM.

teclast m89 pro mejor tablet por menos de 100 euros cuarentena covid-19

  • Batería: otra ventaja (que podría generar cierta controversia más adelante) es el consumo de la batería cuando está en reposo. Puede parecer tonto pero seguro te ha pasado que dejas el móvil con un 40% de batería de noche y al día siguiente ha bajado considerablemente y sin explicación aparente. Bueno, con esta tablet no será así y de hecho, una vez que la vuelves a utilizar el consumo de batería se mantiene constante, sin presentar bajones repentinos.
  • Diseño de gran calidad: por último pero no menos importante, la Teclast M89 Pro viene con un diseño que se siente sólido en las manos y transmite mucha confianza, lo cual es importante a largo plazo.

Lo peor de la Teclast M89 Pro

teclast m89 pro especificaciones

Como nada es perfecto, ahora veamos lo que seguro no te encantará de esta tablet:

  • Batería: le dura de 4 a 6 horas de pantalla, aunque al estar en casa seguido podrás cargarla. No es una mala duración, pero hay otras con mucha mejor autonomía a la venta. Si la usas para leer, sin embargo, sí que podrás pasar del día de uso sin problema.
  • Marcos gruesos: otro aspecto negativo y contradictorio es el grueso de los marcos. Sí, está bien construida, se siente sólida y resistente pero esos los marcos son un poco grandes. De todas formas, esto tiene la ventaja de brindarte un mejor agarre sin tener que preocuparte de tocar la pantalla por equivocación.

Precio de la Teclast M89 Pro y dónde comprarla

teclast m89 pro precio donde comprar españa menos de 100 euros tablet

A casi un año de su presentación, el precio de esta tablet ha bajado mucho y ahora la puedes encontrar rondando los 100 euros. Hemos buscado las mejores ofertas y en Banggood puedes encontrarla a un precio insuperable. Si quieres comprarla, solo debes dar clic en el botón a continuación:

 

Visto todo el potencial que tiene esta tablet, es una compra casi obligatoria si necesitas un gadget que te asegure mucho por muy poco, no dejes pasar esta oferta. Por el precio que tiene no le podemos poner pegas, aunque nos gusta explicarte siempre lo mejor y peor para que tú pongas en la balanza toda la información.