El próximo iPad Pro vendrá sin botón Home y con menos marcos

ipad pro 2018 sin boton home marcos

No somos muy de la manzana pero no podemos negar que en el sector de las tablets lo hacen realmente bien. Dentro de unos pocos días se disponen a presentar su nuevo iPad Pro y esta imagen nos confirma algo que no esperábamos. Viene sin el típico botón de Home y con menos marcos que nunca.

Descubre todos los detalles de este dispositivo en este artículo. Antes de seguir puedes echar un ojo a estas características del nuevo iPad Pro. Sí, es de noviembre de 2017 pero se acerca bastante.

Nuevo iPad Pro sin botón Home y sin marcos según esta imagen

Hace ya algunos meses salió a la luz el rumor de que esta tablet vendría con marcos reducidos y sin botón físico central. Por el momento solo eran líneas de código pero esto ha cambiado hoy mismo. Ya tenemos un nuevo icono que nos deja ver la silueta de este iPad y oye, no pinta nada mal.

ipad pro 2018 sin marcos

Nos ha llamado la atención el diseño de su pantalla y sus bordes redondeados. No llega al nivel de los bordes de sus nuevos iPhone XS por ejemplo pero queda realmente bien y tiene una sencilla explicación. Si fueran demasiado pequeños no podríamos coger la tablet sin tocar el panel y eso no tiene demasiado sentido.

En la parte superior izquierda nos encontramos con dos botones de volumen y uno superior para desbloquear la tablet. No tiene notch (menos mal) y lo único es que nos quedamos con las ganas de ver los demás puertos.

iPad Pro 2018 Concepto

Se rumorea que Apple se pasará al lado oscuro y traiga USB Tipo C en este nuevo iPad y, a su vez, elimine otro puerto. Lo has adivinado, todo apunta a que le tendremos que decir adiós al jack de 3.5 mm y ni siquiera nos venga el adaptador en la caja. Eso sí, su precio seguirá siendo el mismo o más alto.

¿Qué te ha parecido este nuevo iPad Pro con menos marcos y sin botón central? ¿Crees que va a ser una buena evolución? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | The Verge

Compartir