El iPad Pro 2018 tendrá Face ID y la cámara del iPhone X

iPad Pro 2018 Prototipo

Los dispositivos de Apple siempre consiguen generar muchísima expectación, y en ocasiones también polémica. Hace apenas unos días que se ha puesto a la venta en España el iPhone X, el cual está siendo un gran éxito. Se trata del primer teléfono inteligente de Apple con pantalla OLED y sistema de reconocimiento facial.

Pues bien, esta misma semana han empezado a circular los rumores sobre cómo será el próximo iPad Pro de Apple, el cual llegará al mercado el próximo año 2018. Y ya conocemos algunas cosas muy interesantes.

iPad Pro 2018 Concepto

¿Cómo será el nuevo iPad Pro de 2018?

¡Vamos a ver las prestaciones de la tableta que lanzará Apple el próximo año!

Pantalla sin biseles y Face ID

Parece que el iPad Pro 2018 contará con un panel LCD tradicional y no con una pantalla OLED como el iPhone X. Así, parece bastante poco probable que tenga isleta como el último teléfono de la compañía estadounidense.

En cuanto a Face ID, se espera que el iPad Pro de 2018 incorpore este sistema. De confirmarse esta característica, Apple eliminaría el clásico botón de inicio de Touch ID del dispositivo, el cual presentó en el año 2014. Al eliminar este botón del panel frontal de la tableta, seguramente los marcos de la misma sería más finos, consiguiendo así un dispositivo con un ratio de pantalla mucho más elevado.

Lee también:  Se filtra una imagen de la Mi Pad 5: la tablet de Xiaomi recuerda al iPad Pro

Otras prestaciones

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, afirmó el mes anterior que el iPad Pro que Apple lanzará en 2018 contará con TrueDepth Camera. Se trata de un sistema complejo de cámaras que también incorpora el iPhone X. Eso si la empresa que ha demandado a Apple por copiar su cámara no les tira el chiringuito…

Casi con total seguridad, Apple presentará varios modelos de iPad Pro en 2018. Entre ellos, habrá al menos uno de ellos que tendrá un tamaño similar al iPad Pro de 10,5 pulgadas. Todos ellos llegarán con el lápiz táctil mejorado y con un software de notas y dibujos bastante potente. Además, contarán con un procesador más rápido y una GPU personalizada de Apple.

Las tabletas de Apple son muy populares en el mercado actual. En el tercer trimestre de 2017, la compañía estadounidense lideró la industria de las tabletas con una cuota de mercado del 25,8 por ciento, con un total de 10,3 millones de unidades vendidas.

¿Qué os parecen las prestaciones del iPad Pro de 2018? ¿Os gustan?

Fuente | Gizmochina