Honor WaterPlay 8: una potente tableta con cámaras duales y resistencia al agua

waterplay honor

Ya muchos sabemos que el nuevo Honor Magic 2 será anunciado en un evento que la sub-marca de Huawei tiene programado para el 31 de octubre. Sin embargo, la empresa anunció el día de hoy que también presentará a su nueva tableta, la Honor WaterPlay 8. El fabricante chino había anunciado que presentaría otros productos, pero no imaginamos que se refería a una tableta con resistencia al agua. Cuando ya se daba por muerto al mercado de las tablets, Huawei sorprende a todo el universo Android.

El año pasado llegó al mercado la primera Honor WaterPlay justo después del lanzamiento del Honor 7X. Esta también ofrecía resistencia al agua y varias características interesantes. La nueva Honor WaterPlay 8 viene con una pantalla levemente más pequeña y varias diferencias que te mencionaremos a continuación.

Todo sobre la nueva Honor WaterPlay 8

honor waterplay 8 tablet

El póster para el lanzamiento revela que la Honor WaterPlay 8 tendrá cámaras traseras dobles. Estamos hablando de una característica que no vemos tan a menudo en las tabletas. Aunque la primera WaterPlay tenía una pantalla de 10 pulgadas, esta nueva tableta llegará al mercado con una de 8. Aún no se sabe por qué la empresa china decidió reducir el tamaño, pero sigue teniendo lo necesario para ofrecer una buena experiencia Android.

Dejando a un lado todo lo que te acabamos de mencionar, no se saben cuáles serán las demás especificaciones internas de la WaterPlay 8. Lo único seguro es que será impermeable y que llevará en su parte posterior un apartado fotográfico con doble cámara.

Honor tablet WaterPlay

El modelo del año pasado tiene una pantalla 1920 x 1200 de 10 pulgadas, un procesador Kirin 659, 3GB / 4GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento expandible. Esta tiene una cámara de 8 MP en ambos lados con soporte para desenfoque de fondo incluso en la cámara frontal. Por otro lado, tiene, c un escáner de huellas dactilares montado en la parte frontal, una batería de 6,660 mAh con carga rápida de 18 vatios y Android Nougat desde su caja.

Hasta ayer sabíamos que la empresa china lanzaría los auriculares inalámbricos Honor Watch y Honor FlyPods. Sin embargo, nadie esperaba la llegada de una nueva tableta con resistencia al agua y doble cámara trasera. Huawei y Honor están cerrando el año 2018 con broche de oro.

Fuente | Gizmochina

Compartir