EMUI 8.0 será recibida por los Honor 8 Pro, Honor 8 Lite, Honor 7X y Honor 9i

emui 8 0 honor 8 pro lite 7x 9i

EMUI 8.0 es la capa de personalización de Huawei y fue estrenada en los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Uno de los problemas de esta capa es que suele tardar bastante en actualizar a las nuevas versiones. Sin embargo, parece que varios terminales de Honor, la submarca de Huawei, recibirán EMUI 8.0 muy pronto.

Te recuerdo que esta capa de personalización ha sufrido un cambio bastante grande de EMUI 5.1 a EMUI 8.0 y no solo de la versión de Android, también en temas de Inteligencia Artificial. Antes de seguir, te recordamos que por ejemplo los Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro ya tiene EMUI 8.0 y disfrutan de Android Oreo.

EMUI 8.0 para los Honor 8 Pro, Honor 8 Lite, Honor 7X y Honor 9i

En este artículo puedes refrescar las novedades de EMUI 8 por si no te acuerdas. En cualquier caso, la novedad más importante es que cuenta con Android Oreo y se tiene más seguridad y rendimiento sin ir más lejos. Los terminales de Honor que van a recibir esta nueva versión son los Honor 8 Pro, Honor 8 Lite, Honor 7X y Honor 9i.

emui 8 0 honor 8 pro lite 7x 9i

Sin lugar a dudas se trata de una muy buena noticia para los usuarios de estos móviles. Sin ir más lejos, uno de los puntos negativos del Honor 7X era que se encontrada todavía en EMUI 5.1. Ya no será un impedimento y se convierte en una mejor opción si cabe. Otros terminales como el Honor 8 Pro ya se encontraban en versión beta, por lo que era de esperar que antes o después llegara.

Lee también:  Android 11 está llegando a los Moto G9, G9 Power y G9 Play

¿Cúando?

Todavía no sabemos ninguna fecha oficial de cuándo se liberarán las versiones finales. Por lo menos tenemos que echarle un par de meses. Ya sabemos que la compañía va sin prisas y tiene un contra bastante importante. Es decir, si lo piensas, el fabricante tiene infinidad de terminales en el mercado de todas las gamas. Eso nos lleva directamente a pensar que no puede actualizar todos sus móviles de forma física… ¿Tú que opinas de esto?

Por último, te recuerdo que en este artículo hay una serie de Honor que también actualizarán a EMUI 8.0. Sumado a los comentados en este artículo ya tenemos un buen catálogo de móviles actualizados. En cualquier caso, no creemos que sea algo demasiado rápido por lo que te recomendamos que te armes de paciencia. Te hará falta.

Fuente: GizChina