Estas son las especificaciones de la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite

samsung galaxy tab s6 lite

Aunque el mercado de tablets parecía estar un poco abandonado, Samsung sigue apostando por ese sector. En esta oportunidad, te diremos cuáles son las características de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Sin duda alguna, se trata de una tablet interesante que podría dar de qué hablar en el mercado.

El nuevo dispositivo ha aparecido en la consola de desarrolladores de Android. Debido a ello, podemos saber con seguridad algunas de las especificaciones que tendrá esta nueva tableta. ¡Échale un ojo a las características y saca tus propias conclusiones!

Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

tab s6 lite

Características
Samsung Galaxy Tab S6 Lite
PantallaPantalla con resolución de 2000 x 1200 píxeles (280 ppi).
ProcesadorSamsung Exynos 9611 con gráfica Mali G72 ARM.
RAM4 GB.
Almacenamiento64 y 128 GB.
Conectividad y extrasCompatibilidad con S-Pen.
Sistema operativoOneUI con Android 10.

En cuanto al diseño, las dimensiones de la pantalla parecen ser bastante generosas. Por ello, es perfecta para ver tus películas o series preferidas de Netflix.

También hay que mencionar que viene con un S Pen. Sin duda alguna, se trata de un accesorio que te ayudará a manejar el dispositivo de una manera especial. Eso sí, es necesario destacar que ya estuvo presente en la Galaxy Tab S6 original cuyo lanzamiento se llevó a cabo en el verano del año 2019. Lo que aún no está claro es si la versión Lite tendrá alojamiento en su cubierta trasera para la carga inalámbrica del S-Pen.

Si estabas buscando una tablet para llevar a cabo tus tareas diarias, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene todo lo necesario para ti. Gracias a su pantalla de gran tamaño y al S-Pen, estamos frente a un dispositivo muy cómodo para ejecutar tareas de diseño, de cálculos, de edición de vídeo y mucho más.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

galaxy tab s6 lite

La tablet estará disponible en dos variantes con memoria interna de 64 o 128 GB. Y en cuanto al precio de venta, este no debería exceder los 399 dólares (unos 363 euros al cambio). Sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial de Samsung para saber a ciencia cierta cuánto costará y cuándo llegará su nueva Galaxy Tab S6.

Y a ti, ¿te gustaría tener una?

Fuente | HD Blog