Chuwi pone a la venta el LapBook Air por 429 euros, ¿quieres un descuento?

Chuwi Lapbook Air oferta

Chuwi aprovechó el IFA de 2017 para presentar una de sus mejores joyas, el nuevo Chuwi LapBook Air y yo, que llevo tiempo usando un portátil Chuwi, puedo asegurar que esta marca sabe lo que hace.

Después de probar alguna de sus tablets hace años y de vivir junto a una de ellas mucho tiempo aseguro que Chuwi es una de esas marcas que fabrica dispositivos de gran calidad solo que, al no fabricar móviles, es posible que no sea tan conocida. Ahora, con el nuevo Chuwi LapBook Air, se lo va a poner complicado a muchas otras marcas.

Descuento Chuwi LapBook Air 50 euros

¿Dónde comprar este portátil tan potente?

Antes de contarte sus especificaciones ya aprovecho para avanzar que se trata de un portátil que se puede reservar a un precio de solo 429 euros. Si lo quieres solo tienes que hacer click aquí.

Eso sí, si te suscribes en esta parte te puede llevar un cupón de 50 euros de descuento que se traducirá en una rebaja hasta los 379 euros. Y, además de eso, entrarás en el sorteo de un Chuwi LapBook Air gratis. Tienes toda la información en el enlace de arriba.

Especificaciones técnicas del Chuwi LapBook Air

Chuwi LapBook Air 2017

Si estás buscando las especificaciones ya te las dejamos por aquí. Antes de nada te vamos a recordar que su diseño es muy similar al MacBook (incluso algo más ligero y delgado) con solo 1,3 Kg de peso y 6 mm de grosor en su parte más fina. Todo fabricado en aluminio de gran calidad y muy bien rematado.

  • Pantalla de 14,1 pulgadas con resolución Full HD y un brillo de 320 cd/㎡. La pantalla, por otra parte, usa tecnología OGS y un panel Full Laminated que permite un color muy nítido.
  • Procesador Intel Apollo Lake N3450 de 4 núcleos a 2,2 GHz con Turbo Boost y con velocidad de 1,1 GHz.
  • 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento SSD.
  • Batería de 33,7 W/h.
  • WiFi de doble banda (2,4 G y 5 G).
  • Dual Mic con cancelación de ruido.
  • Altavoces estéreo.
  • Teclado retroiluminado y logotipo de la parte trasera con luz.
Lee también:  Nueva Oukitel RT2: especificaciones, precio y oferta de lanzamiento de la tablet todoterreno

Y sí, vendrá con Windows 10 en tu idioma y se podrá comprar tanto en webs chinas, donde saldrá algo más económico, como en Amazon España vendido oficialmente por la tienda de Chuwi. Sale a la venta el 10 de octubre.

Eso sí, puedes comprarlo y obtener ese descuento extra de 50 euros o participar en el sorteo de uno gratis desde el siguiente enlace.