¿Quieres una tablet o un portátil económico? JoyBuy tiene algo para ti

nuevo Xiaomi Air 12 oferta

El curso ha empezado y estás harto de tener que lidiar con un PC lento durante horas. ¿Por qué no te propones cambiar? Sí, nos dirás que el precio es un problema pero eso no es cierto.

¿Sabías que un nuevo portátil de calidad o una nueva tablet no cuesta tanto? Hoy te traemos dos opciones y estamos seguros de que cambiarás tu forma de ver las cosas tan pronto como las conozcas. La primera, no necesita presentación, el Xiaomi Air de 12,5 pulgadas, un portátil con Windows 10 de alta calidad y fabricación en aluminio. La segunda opción, sin embargo, es menos conocida pero de mucha calidad y se trata de la Cube iWork 1X con Android y Windows, ¿quieres saber más?

Xiaomi Air de 12,5 pulgadas (nuevo modelo) – 412 euros

Xiaomi Air 12 oferta

JoyBuy ha puesto de oferta el portátil más vendido de Xiaomi. Después de que Xiaomi presentase el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro, el Xiaomi Air de 12,5 pulgadas sigue siendo una opción perfecta para el que busque versatilidad y calidad a un precio bajo.

Tenemos un diseño de aluminio con un peso de poco más de 1 KG y un hardware de gran calidad en el interior. Contamos con una pantalla de 12,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Intel M3-7Y30, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD y una batería que dura cerca de 10 horas.

El teclado está retroiluminado, cuenta con altavoces AKG y Dolby Sound, WiFi, USB 3.0…. ¿Quieres más? Tienes toda la información en la web, solo cuesta 412 euros y está en oferta flash durante 12 días.

Cube iWork 1X – 117 euros

Cube iWork 1x oferta

Si por el contrario estás buscando algo más económico pero igualmente potente y versátil quizás la nueva Cube iWork 1X se la opción perfecta para ti. Se trata de una tablet con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución FullHD que tiene tanto Android como Windows 10.

Para completar la oferta tenemos 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador Intel Cherry Trail que va muy bien. La tablet tiene un peso bastante contenido y nos ofrece una opción muy digna para producir por solo 117 euros mientras dura la oferta flash.

Además de eso, si quieres, puedes comprar el teclado externo y convertirla en un portátil por poco más. Sin duda una opción económica que no te defraudará para nada. Tiene una pantalla similar al portátil en tamaño y calidad pero cuesta 3 veces menos.

 

¿Te ha gustado alguna de las dos opciones? Estamos seguros de que te harás con uno de estos dos dispositivos en JoyBuy, el envío es gratis a España y no pasa por aduanas. Eso sí, paga siempre por PayPal para evitar problemas con el envío y garantizar la llegada. Si tienes dudas con alguno de los dispositivos puedes usar los comentarios.

Compartir