Nuevo Chuwi MiniBook, consíguelo con un súper descuento de lanzamiento

Chuwi MiniBook plegado

Chuwi ha puesto a la venta las primeras unidades de su nuevo portátil compacto, el Chuwi MiniBook. Este se puede adquirir a través de Indiegogo en sus dos versiones: la estándar con procesador Celeron N4100 y la más potente con procesador Intel Core M3-8100Y.

Si quieres el tuyo te adelantamos que puedes disfrutar de un súper descuento de lanzamiento, llevándote la versión de 8 GB de RAM y 128 GB por solo 353€. La más potente también la podrás conseguir por solo 441€ aunque para eso necesitas hacer la compra en el momento de su lanzamiento. Luego tendrá un precio mayor. A continuación te contamos algunas cosas sobre él, aunque ya hemos hablado a fondo del mismo en este artículo.

Mucho más que un portátil plegable

Este compacto es como si fuese un súper teléfono. En un tamaño de solo 300×210 mm contamos con potencia para trabajar en cualquier parte y mucha comodidad. Lo podemos usar en una mesa, en la calle o en cualquier lugar. Gracias a su diseño se puede plegar en 360 grados para usar como una tablet con su pantalla de 8 pulgadas Full HD o usar su teclado como en cualquier otro portátil.

Comprar Chuwi MiniBook

Con mucha potencia en su interior

Chuwi ha creado una versión más potente para los usuarios más exigentes con procesador Intel Core M3-8100Y de 4 núcleos a 3,4 GHz, gráficos Intel Graphics 615 y un rendimiento que alcanza los 3658 puntos (un solo núcleo) y 6067 puntos (multinúcleo) en el benchmark de Geekbench 4.

Soporta discos duros SSD en su ranura M.2

Una de las claves por las que este portátil mejora tanto su potencia es su nanura M.2 para discos SSD. Esto le permite incrementar su capacidad de trabajo de forma brutal. Aquí tienes más información sobre el rendimiento del Chuwi MiniBook.

Se carga rápido gracias a la conexión USB C

El Chuwi MiniBook integra un puerto de carga USB C con tecnología PD 2.0, la cual permite llenar su batería de alta capacidad muy rápido. El portátil tampoco renuncia a un puerto mini-HDMI, USB 3.0, entrada de auriculares y más conexiones.

Chuwi MiniBook con Photoshop

La potencia de este dispositivo sorprende. Podrás usar programas complejos como Photoshop e incluso juegos casuales sin ningún problema.

Llévatelo al mejor precio en su lanzamiento

Si quieres el tuyo, con funda de regalo, tendrás que entrar a la web de Indiegogo y encargarlo. ¡Oferta de lanzamiento! ¡No te lo pierdas si llevas tiempo buscando un dispositivo así!

 

Compartir