Chuwi MiniBook, el miniportátil que necesitas para trabajar en cualquier parte

Chuwi MiniBook precio

Desde que la empresa Chuwi enseñó su MiniBook en Hong Kong todo el mundo está deseando poder comprarlo. Tener un portátil de este tamaño y estas características no es fácil y Chuwi lo ha hecho posible por poco dinero.

Este MiniBook nos permite trabajar en cualquier parte y ocupa muy poco espacio en nuestra mochila.

Chuwi MiniBook

Todo lo que debes saber sobre este MiniBook

Lo bueno de este PC compacto no es su tamaño, sino su potente hardware:

  • Pantalla táctil de 8″ con tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core M3/8100Y de 4 núcleos a 3,4 GHz. Un procesador de última generación que le permite disfrutar de una gran autonomía.
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrás ampliar el almacenamiento con una tarjeta SD o un disco duro SSD extra.
  • Incorpora un puerto USB-C con carga rápida. También integra puerto mini HDMI, USB 3.0 y salida de audio para auriculares.

Este hardware es muy potente para su pequeño tamaño, e incluso se puede plegar en 360 grados para funcionar como una tablet ocupando muy poco espacio. Sus pequeñas dimensiones no impiden que disfrute de un teclado completo sin bordes y un sistema de refrigeración activa que evita un calentamiento excesivo.

El MiniBook estará pronto a la venta

Este portátil nace con el objetivo de satisfacer a todos aquellos usuarios que necesitan un PC 100% funcional en un espacio muy compacto. El MiniBook viene con Windows 10 y gracias a su potente hardware es más que suficiente para tareas de ofimática e incluso programas de edición gráfica, aunque no está pensado para juegos.

Todavía no sabemos cuando saldrá a la venta pero todo apunta a que se podrá conseguir a mediados de junio en un precio con descuento que rondará los 535€. Haz clic en el siguiente enlace si necesitas más información.

 

Compartir