Exprime al máximo tu TV con este mini PC

Comprar Beelink U55 Ultra PC

¿Tienes un monitor que no usas y tu viejo PC va lento? ¿Gozas de una gran pantalla en tu salón y quieres sacarle más partido con juegos de PC o programas avanzados? La solución está al alcance de tu mano, necesitas un Mini PC.

Este te permitirá no solo convertir cualquier monitor o TV en un centro multimedia con tu programa favorito sino que además podrás usarlo como PC principal para editar fotos, editar vídeos, ver imágenes, descargar contenidos de Internet, navegar, ver redes sociales, etc.

Los usos que le puedes dar a un dispositivo como este son ilimitados. En la tienda GearBest hemos encontrado uno genial con un disco duro SSD de 512 GB. En un espacio muy contenido integra todas las conexiones que puedes necesitar como sus dos salidas HDMI para que lo puedas conectar a más de una pantalla.

Beelink U55 Ultra PC

Todas las características de este Mini PC

Si quieres saber todos los datos aquí tienes todas las especificaciones de este PC, pequeñito pero matón:

  • Procesador Intel Core i3-5005U de 4 núcleos a 2 GHz
  • Gráfica Intel Graphic HD 5500
  • 8 GB de RAM
  • Disco duro SSD de 512 GB

Y no es lo único que tiene este mini PC, pues integra unos añadidos muy buenos:

  • Buena disipación, perfecta para que no se caliente demasiado y que no emita ruido alguno cuando está encendido.
  • Posibilidad de ampliar el almacenamiento con un SSD M.2 de 128 GB, un disco duro HDD de 500 a 2 TB o bien una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

¿Cómo conseguirlo?

Si quieres el tuyo lo puedes comprar en la tienda GearBest por un precio de 296€. Ten en cuenta que es un precio bastante económico, pues un portátil o un PC de estas características podría costar el doble.

 

Compartir