Chuwi Ubook, una tablet convertible con 1 TB de almacenamiento

Chuwi UBook promocion

Chuwi está a punto de lanzar una nueva tablet convertible que te podría interesar. Estamos hablando de la Chuwi Ubook, con hasta 1 TB de almacenamiento para que guardes todo lo que se te antoje. Si estabas buscando una buena tablet convertible para trabajar, esta parece una gran opción.

La nueva Chuwi Ubook es la solución perfecta para el que quiera una tablet de alta calidad sin gastar mucho dinero. Sigue leyendo para conocerla a fondo.

Todo sobre la nueva Chuwi Ubook

ubook chuwi

Esta tablet convertible tiene un pie de apoyo en forma de U con mayor solidez que el de la Surface Go. El soporte incluso permite regular la inclinación. Pero eso no es lo más importante, su hardware es muy competitivo.

Encontrarás en ella puerto HDMI, dos USB 3.0, USB C, salida de auriculares y espacio para el cargador. Se trata de una tablet que rápido se convierte en un PC con su teclado acoplable y Windows 10.

Características de la CHUWI Ubook

  • Pantalla Full HD de 11.6 pulgadas, perfecta para trabajar o ver contenido multimedia.
  • Procesador Intel Core M3.
  • 8GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento de 128 GB o 1 TB en SSD.
  • Batería de 30.4Wh con autonomía de 9 horas y media.

Mientras otras tablets del sector solo ofrecen hasta 256 GB, la CHUWI Ubook está disponible en versión de 1 TB (con SSD). Un gran punto a favor para esta tablet que tiene un almacenamiento brutal.

¿Cuánto costará la Chuwi UBook?

Según nuestras fuentes, el precio de la Ubook de CHUWI será inferior a 350 euros. Una tablet con todo lo necesario para ofrecerte una experiencia de lujo y mucho más económica que otras alternativas como la Surface Go o el iPad Pro de Apple.

Si te interesa, puedes conseguir un 25% de descuento a través del siguiente enlace con solo insertar tu correo.

 

Compartir