Estas son las características de la nueva Samsung Galaxy Tab S5e

Samsung Galaxy Tab S5e Destacada

A tan solo cinco días de la presentación oficial del Galaxy S10, la empresa surcoreana ha vuelto a sorprender. Esta vez se trata de su nueva tableta, la Samsung Galaxy Tab S5e. Si quieres conocer más sobre las características de la nueva Samsung Galaxy Tab S5e, continúa leyendo.

Que la tableta tenga la letra “e” hace pensar que este será el modelo económico de las próximas tablets que Samsung prepara para este 2019. Por lo que se espera una Samsung Galaxy Tab S5.

¿Cómo es la nueva Samsung Galaxy Tab S5e?

Con un diseño minimalista, muy parecido al Galaxy Tab S4, este nuevo modelo estará disponible en tres colores: negro, gris y rosado. Además, es de buen gusto que el dispositivo aproveche al máximo los marcos.

La pantalla de 10.5 pulgadas cuenta con tecnología Súper AMOLED y una resolución de 2560×1600 píxeles. Esta nueva tableta tiene un peso de 400g y un grosor de tan solo 5.5 mm.

En principio, la Galaxy Tab S5e vendrá en dos modelos:

  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En cuanto al procesador, se sabe que contará un Snapdragon 670 y que ambas opciones tendrán un Octa-Core de dos núcleos a 2.2 GHz y otros seis a 1.7 GHz.

Samsung Galaxy Tab S5e

Cámara, altavoces y precios

Sin duda alguna, lo más llamativo de esta tableta es su autonomía, ya que la batería cuenta con 7040 mAp. Samsung ha explicado que con esta batería esperan que el usuario disfrute de más de 14 horas de uso ininterrumpido.

Un punto no muy destacable es su cámara, ya que se sabe que la trasera será de 13 Mpx, la delantera de 8 Mpx y que ninguna tendrá flash LED.

Además, posee un lector de huellas ubicado en el botón de encendido, como también desbloqueo facial debido a la cámara delantera.

Samsung Galaxy Tab S5e 4

Otro punto destacable es el sonido, ya que posee cuatro altavoces que se potencian debido a la integración de Dolby Atmos y AKG. Además, podrás sacarle provecho ya que la tableta vendrá con Spotify precargada y 3 meses gratis de la versión premium.

Si te gusta utilizar las tabletas como PC, esta es la mejor opción para ti, ya que podrás usar DeX para convertirla a ese modo.

Samsung Galaxy Tab S5e 2

La Samsung Galaxy Tab S5e vendrá con Android Pie 9.0, como también con el asistente de voz Bixby 2.0. También podrás atender las llamadas y responder SMS de tu móvil Samsung.

En cuanto al precio y la disponibilidad se sabe que estará disponible a partir de abril y que tendrá un valor de 419 euros para el modelo con WiFi y de 479 para el que dispone de LTE.

Fuente | Samsung