Las 5 apps que no pueden faltar en tu tablet en 2018

Apps que no pueden faltar en tu tablet en 2018

Si te acabas de comprar una tableta, para exprimirla tendrás que llenarla de apps imprescindibles. Por eso queremos hablarte de 5 apps que no pueden faltar en tu tablet en 2018. Son variadas y bastante equilibradas, para que exprimas tu tableta al máximo, ¡como te mereces!

No hace mucho te hablamos además de 3 aplicaciones muy buenas para dibujar en tablet. Así que no dudes en echarle un vistazo a ese artículo porque te vendrá de maravilla como complemento al que estás leyendo ahora.

Apps que no pueden faltar en tu tablet en 2018

App para ver la TV

Si quieres disfrutar de aplicaciones que te permiten ver tus películas y series preferidas de la TV, no te puedes perder algunas de las mejores apps. Por ejemplo, descargando Atresplayer y RTVE a la carta podrás disfrutar de lo mejor de Antena 3 y de la 1. Pero hay muchas más opciones que puedes probar.

RTVE Play
Price: Free

Kindle

Usar la tablet como lector de libros electrónicos es algo habitual. No cabe duda de que es un dispositivo que por su pantalla te permite disfrutar de una navegación óptima. Pero también podrás leer libros e incluso descargarlos de la tienda de Amazon. Solo tendrás que bajarte la app de Kindle para ello.

Lee también:  Sony Tablet P: de fracaso a pionero de las tablets plegables
Kindle
Price: Free

Skype

Si sueles hacer videollamadas, Skype es una herramienta magnífica para tu tableta. En el caso de que no quieras bajarte nada, siempre puedes usar Hangouts desde la web. Tú decides, pero es muy popular esta app para tablets.

Kayak

Si te gusta viajar, no te puedes perder kayak. Se trata de uno de los mejores buscadores de vuelos y hoteles que podrás gestionar desde tu tableta. Así tus vacaciones te saldrán al mejor precio posible. Y podrás llevar la app en tu tablet, a dónde quiera que vayas.

YouTube

YouTube si no te viene instalada estás tardando, porque es totalmente imprescindible. Podrás disfrutar de los vídeos en toda su plenitud con la pantalla horizontal. Nada más se te volverá a escapar por alto y te lo pasarás en grande con los vídeos.

YouTube
Price: Free

Para nosotros estas son las 5 apps imprescindibles para tablet durante 2018. Pero por supuesto hay muchísimas más. Desde la Play Store te invitamos a que las descubras. Y tampoco te pierdas las 3 apps para dibujar que te recomendamos más arriba.