3 aplicaciones muy buenas para dibujar en tablet

apps dibujar tablet

Dibujar en na tablet por medio del lápiz no es nada nuevo. La verdad es que es espectacular y puede llegar a ser relajante a la vez de entretenido. Por eso queremos hablarte de 3 aplicaciones para dibujar en tablet. Son apps imprescindibles, que son gratuitas y que están muy bien para exprimir tu tableta. Y ojo, porque valen para adultos o para los pequeños de la casa. Son variadas.

Ya te hablamos hace poco de que WhatsApp para tablet está a punto de llegar. Pero en esta ocasión, nos centraremos en aplicaciones de dibujo gratuitas:

Aplicaciones para dibujar en tablet

Esas son las 3 aplicaciones para dibujar en tablet que tienes que probar:

Bamboo Paper

Con un 4,1 de nota, Bamboo Paper es una de las aplicaciones para dibujar en tablet imprescindibles. Podrás transformar tu tablet en un completo bloc de notas en el que apuntar tus ideas o dibujar siempre que quieras. Podrás hacer bocetos, tomar notas… como si estuvieras usando lápiz y papel, pero infinito. No hay más que leer los comentarios de la app para darnos cuenta de que es una pasada:

Bamboo Paper
Price: Free

Boceto

Si buscas una aplicación de dibujo, Boceto es imprescindible. Los amantes del dibujo seguro que la conocen y no puede faltar en tu dispositivo. Además, es completamente gratuita. Y por supuesto podrás disfrutar de una gran experiencia de dibujo y edición de fotos a todas esas mentes creativas que hay sueltas por la sociedad. Además, podrás formar parte de la comunidad y compartir tus creaciones.

Lee también:  El Huawei Watch Fit por 58€ y otras ofertas de Huawei imperdibles
Boceto
Price: Free

Skill Paints

Skill Paints es la tercera app que te recomendamos si buscas una herramienta para dibujar en tabletas. En esta ocasión, no importa si eres adulto o un niño, porque podrás disfrutar al máximo. Ideal para las personas creativas que quieran hacer verdaderas maravillas desde tu tableta. Por supuesto también funciona desde el móvil y la podrás bajar gratis desde la Play Store.

Esta son las 3 aplicaciones para dibujar en tablet que te recomendamos. Todas funcionan y son gratis, por lo que no necesitas pedirle nada más a tu tablet. Con esto tendrás más que suficiente si eres un apasionado (o una apasionada) del dibujo. Recuerda que ambas son perfectamente funcionales para ser usadas por niños o por adultos.

¿Con cuál te quedas? ¿Sabes de apps mejores? ¡Puedes contárnoslo!