Acer lanza la primera tablet con Chrome OS, ¡conócela!

Si creías que lo habías visto todo, alucinarás con esto… y es que Acer ha sorprendido a los usuarios lanzando una tablet con Chrome OS. ¿No es nada extraño aquí? Pues te diré, que hasta ahora, el operativo Chrome OS estaba solo enfocado a los ordenadores portátiles para el sector educativo que lanzaba Google. Es decir, los Chromebook. Por lo que son muy buenas noticias para todos los usuarios.

Primera tablet con Chrome OS de Acer

Primera tablet con Chrome OS de Acer

Este concepto de una tablet corriendo Chrome OS lleva sonando años. Pero no fue hasta ahora que se hizo realidad. Como no podía ser de otra forma, Google y Acer se han aliado para lanzar la primera tablet con Chrome OS. Su nombre es Acer Chromebook Tab 10 y a continuación te mostramos todas sus características. No tiene desperdicio.

Características de la Acer Chromebook Tab 10

Aunque no es un portátil, hay tablets que se asemejan bastante en el mercado. En esta ocasión, tenemos un dispositivo que viene con stylus para exprimir la pantalla. Las posibilidades son amplias.

Entre sus características, nos encontramos con 9.7 pulgadas de pantalla, resolución de 2040 x 1536 píxeles y el procesador OP1. Este chip ya lo hemos visto en el nuevo Chromebook Plus de Samsung, son 6 núcleos y es óptimo. Viene además con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se podrán expandir. En estos apartados cumple con creces, porque es lo que esperamos de una tableta de gama media-alta.

Lee también:  Esta es la cantidad de cuentas de Google que puedes tener

caracteristicas Acer Chromebook Tab 10

Entre las demás características, tenemos batería hasta 9 horas. y viene con otras especificaciones como Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, USB Type-C, jack 3.5 mm, etc.

Aunque la gran novedad y razón para comprarla es el hecho de que venga con Chrome OS, por lo que es todo una sorpresa. Admite Play Store y mucho más.

Acer lanza la primera tablet con Chrome OS

Precio y lanzamiento de Acer Chromebook Tab 10

El precio oficial de esta tablet es de 329 dólares. En lo que respecta al resto de países, no sabemos cuánto terminará costando, pero es un precio óptimo si aquí termina rondando los 300 euros. Por otro lado, su fecha de lanzamiento tiene que ver con abril y en EEUU. En los demás mercados llegará en mayo de 2018.

En menos de que cante un gallo tendremos este Acer Chromebook Tab 10 con nosotros, una tablet con Chrome OS que es la primera y que promete. ¡Lo veremos pronto!

¿Qué te parece? ¿Te gusta lo que ves?