¿Cómo saber si me han robado la contraseña de Netflix?

Netflix

Todos sabemos que Netflix es una de las aplicaciones que más usuarios tiene cada día. Esta plataforma de contenido a la carta no baja su calidad en las series que produce, aunque sus anuncios cada vez son más criticados. Sin embargo, que una estrategia de marketing sea polémica, no significa que sea mala. Y claro, hay que destacar que la compañía en ningún momento apoya a una entrega de forma general, ya que muchas de ellas se basan en hechos reales, lo que atrae mayor público, claro. Y cuando hablamos de más clientes no solo entran los buenos, sino también los que llegan a la app con objetivos turbios por querer hacerse con nuestras cuentas.

Cuando hablamos de más usuarios todas las semanas, también hacemos referencia a mayores probabilidades de que nuestra cuenta sea hackeada por personas inescrupulosas que quieren obtener la contraseña de nuestro usuario sin que nos demos cuenta de ello. Si tienes la duda y deseas saber si alguien ha accedido a tu cuenta en alguna oportunidad, aquí tendrás la solución con las siguientes indicaciones.

Netflix

Cómo saber si te han robado la contraseña de Netflix

Saber si alguien ha estado ingresando a la aplicación con tu cuenta es súper sencillo. Si piensas que para llevar esta acción a cabo se necesitan aplicaciones de terceros, te decimos que estás equivocado, ya que para realizar este procedimiento solamente necesitaremos ir a la página principal de Netflix, entrar con nuestra cuenta y presionar sobre el apartado “Actividad de visionario”. Una vez allí, aparecerá una lista ordenada con los accesos que ha tenido nuestra cuenta.

Lee también:  El documental de Netflix sobre Bob Ross está dejando estupefacta a la gente

Verifica ítem por ítem, pues cada uno posee la fecha en la que hemos ingresado a la plataforma con nuestro usuario. Si hay jornadas en donde no hemos accedido y la app los muestra como positivos, entonces hay un problema, ¡alguien más tiene tu contraseña!. En caso de que confirmes esta noticia, deberás de notificar a la propia aplicación lo sucedido, y por supuesto, modificar los datos dentro de la misma.

Siempre es recomendable cambiar los datos de acceso en las aplicaciones cada cierto tiempo, así se minimizan las probabilidades de que nuestras cuentas sufran de hackeos catastróficos. ¿Ya has verificado que nadie ha robado tu contraseña en Netflix? Si tienes dudas, puedes dejárnosla en la sección de comentarios.