El antivirus de Microsoft aterriza en Android

Microsoft defender aterrizara en Android

Si descargaste varios antivirus para Android y ninguno te convenció, deberías esperar un poco para probar la nueva apuesta de Microsoft en lo que a protección de virus respecta. La compañía anunció de forma oficial que su antivirus, Microsoft Defender, llegará a Android dentro de muy poco tiempo.

¿Qué tipo de protección ofrece Microsoft Defender para Android?

Proteccion Microsoft Defender Android

El antivirus de Microsoft para dispositivos móviles Android ofrece una interesante protección que estará basada en tres enfoques:

  • Protección avanzada contra phishing, acceso a dominios maliciosos y a páginas web de alto riesgo.
  • Ofrece un análisis activo y constante de aplicaciones maliciosas, archivos y apps no deseadas.
  • Añade capas de protección que sirven para prevenir y limitar el impacto de intrusiones de todo tipo.

De igual forma, esto no es todo lo que ofrecerá Microsoft Defender, pues desde el blog oficial de la compañía han explicado que con el tiempo se mejorará el sistema de seguridad que ofrece la app, como así también se añadirán nuevas funciones para que se detecten nuevas amenazas.

Además, como si todo esto fuera poco, el proyecto no está apuntado solo a dispositivos móviles Android, también se ha anunciado que el antivirus de Microsoft llegará a dispositivos móviles iOS y a Linux.

Descargar Microsoft Defender para Android

Descargar Microsoft Defender para Android

Si quieres instalar el antivirus de Microsoft en tu móvil Android, deberás descargar la app Portal empresa Intune. Desde allí se muestran todos los pasos que debes seguir para poder descargar la versión preliminar de este antivirus.

Cabe destacar que la versión final de Microsoft Defender aún no tiene fecha de salida. Se espera que la versión preliminar esté activa durante un par de meses, ya que Microsoft necesita saber si hay que mejorar algo en el antivirus antes de publicarlo en Google Play Store.

Portal empresa Intune
Price: Free