Mejora la seguridad de tu smartphone con esta aplicación

Mejorar seguridad Android

La seguridad es uno de los puntos más importante a tomar en cuenta cuando de tu smartphone se trata. Es por eso que siempre es importante que mantengas tu dispositivo bien protegido. Así que hoy te queremos recomendar el uso de una app. Se trata de Private Zone, una aplicación que te ofrecerá máxima seguridad para tu móvil. Continúa leyendo y conoce mucho más.

Conociendo Private Zone

Private Zone es una aplicación diseñada con la intención de mejorar y aumentar la protección y la privacidad de tu móvil. Para esto se vale de muchas opciones que sin duda blindarán tu teléfono. Además esta app es compartible con una gran cantidad de dispositivos. Y sus requisitos no son tan exigentes, ya que puede funcionar perfectamente en smartphones de última generación y en móviles de gama baja.

Mejora tu privacidad en Android con estos 5 trucos (2018)

También debes tener en cuenta que la app viene traducida al español, lo que te va a permitir sacarle el máximo provecho. Otra cosa que debes saber es que será necesario otorgar varios permisos a Private Zone para darle el uso adecuado y puedas tener toda la protección que deseas. Esto tal vez te pueda hacer dudar un poco, sin embargo no hay ningún riesgo en otorgar los permisos y privilegios a la app.

Por qué usar Private Zone

Private Zone app

Lo primero que debes saber es que el uso de esta app es sumamente sencillo. Esto gracias a que cuenta con una interfaz limpia, explícita y lo más importante, muy eficiente. Por eso a continuación te enumeramos algunas razones por las que debes tener esta app en tu móvil:

Usar Private Zone app

  • Puedes proteger toda tu información privada, ocultar fotos, vídeos y tus archivos más importantes.
  • Bloquea el acceso a aplicaciones y redes sociales. Para evitar que terceras personas puedan husmear en tu smatrphone.
  • Gestionar todas las opciones con solo deslizar la pantalla de tu móvil.
  • La app cuenta con una base de datos de números de teléfono sospechosos, que te mostrará al si recibes una llamada.
  • La ejecución de las acciones con Private Zone es bastante rápida. Esto incluye la conectividad a redes WiFi, uso de apps, archivos protegidos, entre otros.
  • Los informes de resultados son muy directos y siempre te ofrecen las posibles soluciones a los problemas que se presenten. Sean graves o no.
  • El uso de la aplicación no condicionara para nada el rendimiento de tu dispositivo. Es decir, que los juegos, apps e incluso la cámara de tu smartphone funcionarán con total normalidad. Otro punto a favor para Private Zone.
  • Su descarga es totalmente gratuita.

Puedes descargar Private Zone desde Google Play Store, a través del siguiente enlace.

Tal vez te interese conocer este truco para ocultar archivos en Android sin usar apps de terceros.

Compartir