Cuidado con los APKs falsos de Super Mario Run

shigeru-miyamoto-super-mario-run

Antes de buscar el APK de Super Mario Run para Android debes saber que lo puedes encontrar aquí, pero solo en el momento que esté disponible. Mientras tanto vas a tener la tentación de descargar un montón de archivos incompletos de la web con malware.

Super Mario Run solo está disponible para iOS de momento pero la gran cantidad de usuarios que lo están buscando para Android es enorme. Sabemos que Super Mario Run sí llegará a Android en 2017 pero, de momento, no hay datos de cuándo lo hará.

nuevos-personajes-super-mario-run

Ten cuidado, un APK falsos puede infectar tu móvil

Ya te advertimos de antemano que los APKs que vas a descargar, a menos que lo hagas desde la fuente que te recomendamos, van a tener virus. Seguro. De momento es muy habitual que los juegos que están por lanzar sean usados como cebo por numerosos hackers para infectar tu dispositivo. Además los instalarás de buena gana, por voluntad propia.

Cuando Pokémon Go salió solo estaba disponible en algunos países y entonces otras personas descargaban el APK pero esta vez es diferente. De momento Super Mario Run para Android no existe y cuando esté disponible solo en otros países también saldrá en la fuente que nosotros te recomendamos. Solo tienes que ir allí, ver la fuente y comprobar si pone “Próximamente” o bien “Descargar“. De momento lo único que puedes hacer es ver los personajes que puedes usar o jugar en un dispositivo con iOS.

Super Mario Run llegará pronto, no teman

La única forma de jugar a Super Mario Run en Android es usar un emulador de iOS (que rara vez funcionan) o bien jugar en un iPhone o iPad. Debes tener en cuenta que descargar malware en tu móvil puede llevarte a dejar inútil tu teléfono o incluso robar datos bancarios de tu teléfono, contraseñas y más datos de interés.

Solo tienes dos posibilidades reales y coherentes, o bien esperar a que llegue a Android o bien conseguir un iPod Touch (que suelen ser baratos) para ponerte a jugar antes que nadie. Es la mejor opción y nosotros nos vamos a hacer con uno para iros avanzado cosas.

Compartir