921311029, un número que no se cansa de llamar a las personas para involucrarlas en estafas

921311029,

La lista de números que pueden ser catalogados de spam y que deberían bloquearse de inmediata es infinita, porque no paran de salir. Puedes recibir llamadas de ellos, con promesas extrañas y demasiado buenas como para ser verdad. Y es que no lo son. Generalmente, las estafas intentan pescar a algún incauto que desee mejorar algún servicio, prometiéndole algo que busca para, al final, embaucarlo.

Números como el 930369682 y el 683786714 forman parte de la lista. Ahora, sumamos un nuevo número: 921311029, que llama y cuelga casi siempre a sus recipientes, el cual ha sido reportado como estafa por miles de personas que ya han recibido sus llamadas. ¿Deseas saber más al respecto? Lo que las webs para saber si una llamada es estafa ofrecen en comentarios, hablan casi siempre de lo mismo.

921311029: un número que implica estafas relacionadas con Naturgy y Vodafone

921311029, un número que no se cansa de llamar a las personas para involucrarlas en estafas

Uno de los primeros signos de que un número es estafa, es el que ofrezca servicios de múltiples empresas en las diferentes llamadas que hace a las personas. Esto lo puedes ver en los comentarios de quienes reportan el número.

Para este caso, sucede lo mismo. Las personas que han conseguido recibir una llamada del 921311029 comentan que la persona detrás del móvil se hace pasar por un agente de Naturgy o de Vodafone. Propone planes y mejoras para el servicio, intentando hacer que le pagues cierto monto de euros.

Lee también:  Cómo seguir huracanes en tiempo real desde Android

Otros usuarios señalan que el número lo que intenta es hacer perder datos a los usuarios, pues no deja de llamar insistentemente para, luego, colgar en lo que atiendes. Es una situación molesta, y que con toda la razón ha logrado que muchos bloqueen el número sin investigar más sobre su procedencia.

Si ya has recibido una llamada del 921311029, mejor ignóralo y procede a bloquearlo, pues se trata de un engaño. Con excluirlo de tu lista de llamadas, impedirás que siga marcando a tu número para continuar molestándote.

Si no sabes cómo bloquear un número desde el móvil, tranquilo, es muy sencillo: primero ve a Contactos > Llamadas Recibidas > 921311029 > Selecciona Bloquear contacto o marcar como spam. Hecho esto, ya no tendrás que preocuparte porque extraños intenten vulnerar tu privacidad o simplemente te tomen el pelo.