Nuevo Honor Magic: El móvil más arriesgado de la firma

Probamos Honor Magic

Huawei es la primera marca pero Honor, pese a ser la segunda marca, ya tiene un nombre propio en el mercado. La marca Honor es sinónimo de calidad y lo cierto es que cada vez que hemos probado un móvil de su firma hemos quedado encantados.

En el MWC de Barcelona hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Honor Magic y nos parece el terminal más arriesgado de la firma. La marca Honor anunciaba este teléfono en diciembre del pasado año y lo cierto es que este móvil, que cuesta en torno a 500 euros, solo llegó a ser lanzado en China. El nuevo Honor Magic cuenta con una apariencia diferente y con una pantalla curvada y tamaño muy interesantes.

Honor Magic Trasera

Hemos probado el Honor Magic: ¿Queréis saber qué nos ha parecido?

El móvil cuenta con un diseño muy cuidado, bordes muy finos y pantalla Edge al estilo Samsung. En la frontal el lector de huellas se ha integrado en el botón de inicio y de primeras eso ya nos gusta.

El teléfono monta una pantalla de 5,09 pulgadas con un panel Quad HD AMOLED 3D que estira la diagonal hasta los 2560 x 1440 píxeles tal y como podéis ver en las especificaciones del teléfono. Además de eso el Honor Magic, tal y como habíamos contando, tiene un asistente muy avanzado y características que seguramente no veamos en Europa (si es que llega a nuestra mercado).

Magic de Honor es mágico y tiene mucho mérito

En la parte trasera, casi pasando desapercibidas, hay dos cámaras de 12 MP con flash de doble tono y apertura f/2.2 pero gracias a su tamaño de píxel, tecnología de lente y configuración doble cámara, el nuevo Honor Magic promete muy buenas fotos con poca luz. El Honor Magic usa la misma tecnología que usa Huawei en el P10 o en el Honor 8. Es probable que no sea la misma calidad porque los sensores son diferentes pero el propósito de la doble lente es el mismo.

Lee también:  Estos son los 10 smartphones más potentes de AnTuTu para agosto de 2021

El Honor Magic Live OS corre encima de Android 6.0 Marshmallow y no había rastro de Nougat pero es probable que sí llegue aunque con capas tan agresivas como esta la versión de Android es lo de menos a no ser que sea necesaria para alguna app. En la parte frontal el Honor Magic monta una cámara de 8 MP con f/2.0 e integra una tecnología de reconocimiento facial que nos permite desbloquear el teléfono por la jeta.

Especificaciones Honor Magic

Honor Magic es mucho más que diseño

Aunque no sabemos si llegará a salir de China en algún momento el Honor Magic es diferente a los demás Honor. Este teléfono ha sido diseñado para ofrecer un montón de funciones útiles para el usuario, todas integradas en su asistente.

Lo que sí veíamos el segundo día de la feria es que funcionaba perfectamente con la cobertura 4G de Vodafone por lo que si os compráis el Honor Magic podréis usarlo aquí sin problemas. El botón de inicio permite navegar por el terminal adelante y atrás, etc. Todo con doble toque, deslizamiento o un simple toque. Al lado derecho siguen estando los clásicos botones de encendido y control de volumen.

En la parte inferior hay toma de audio jack de 3,5 mm, ranura para microSIM y puerto USB para cargar el teléfono con parrilla de altavoces incluído. La batería, por otra parte, de 2900 mAh soporta carga rápida que carga al 90% en solo 30 minutos. El teléfono está disponible en color negro, blanco y dorado por unos 532 dólares aunque como bien hemos dicho, no creemos que salga de China pero sí se puede comprar e importar sin problema.