Probamos el LG X Power 2: 4500 mAh de batería en la gama media

LG X Power 2 Lanzamiento

Este año el MWC de 2017 está siendo diferente. Después de que Samsung eclipsase por completo el MWC con el móvil que este año sigue siendo el mejor móvil del MWC (el Galaxy S7 Edge), las demás marcas están teniendo el protagonismo que se merecen.

Al final eso de que Samsung no venga al MWC con su producto estrella parece realmente interesante y lo cierto es que nos está gustando mucho el MWC. Uno de sus competidores directos, LG, ha lanzado hace unos días un nuevo móvil de gama media que hemos tenido la oportunidad de probar y nos ha encantado. El nuevo LG X Power 2 es un gama media con mucha batería que llega para los usuarios que necesitan una buena autonomía pero que no quieren renunciar a tener un móvil de primera marca.

LG X Power 2 Prueba

LG X Power 2: Autonomía elevada por poco más de 200 euros

Cuando coges un móvil de una marca que ya conoces como LG te das cuenta de que el molde en el que ha sido fabricado es realmente bueno. Este LG X Power 2, pese a contar con una gran batería de 4500 mAh se siente ligero y no es demasiado gordo. Eso sí, e de plástico y por eso se hace tan ligero.

Lee también:  Probamos el GameSir T4 Mini: un mando compacto y colorido para jugar en todas partes

Además de eso la interfaz es la clásica de LG que tanto gusta (algo cargada de aplicaciones que luego se pueden eliminar) y con una pantalla de 5,5 pulgadas HD con tecnología IPS que se ve estupendamente. El móvil llega con Nougat de serie.

Cámara a la altura, pese a ser un móvil enfocado en la autonomía

La diferencia entre LG y otras marcas es que ellos saben cómo fabricar un móvil y en la gama media cuentan con un buen rendimiento en todos los sentidos. Tiene una cámara trasera de 13 MP de buena calidad y una frontal de 5 MP para selfies bastante decente.

Trasera LG X Power 2

La batería de 4500 mAh cuenta con carga rápida y el peso del móvil es de solo 164 gramos. Para dar potencia al bicho tenemos un procesador MediaTek de 8 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar hasta 2 TB con microSD. El móvil estará disponible en marzo.