Los Redmi AirDots S están de oferta, ¿quieres unos?

Compra los Redmi airdots S al mejor precio y ahorra una media de 10 euros

Los auriculares inalámbricos son un complemento polivalente y súper útil para tu móvil. Con ellos podrás escuchar música mientras sales a correr, en la playa, la piscina, o estando en casa para no molestar a los demás.

El hecho es que unos auriculares son unos de los mejores accesorios para tu móvil, pero ojo, que no cualquier par vale la pena. Si estás buscando unos buenos auriculares inalámbricos, quizás deberías echarle un ojo a los Redmi AirDots S, porque pueden ser tuyos por apenas 16 euros.

Los Redmi AirDots S de Xiaomi son unos de los mejores auriculares inalámbricos, y tienen un precio irrisorio

los redmi airdots S son los mejores auriculares asequibles que puedes comprar

Lo que hace fabulosos a los Redmi AirDots S es que puedes obtener lo mejor de muchos otros auriculares a un precio irrisorio. Cada uno pesa apenas 4,1 gramos lo que los hace especialmente ligeros, y su diseño ergonómico además los vuelve muy cómodos.

De autonomía están más que bien, ya que cada auricular cuenta con una batería de 40 mAh, con los que podrás escuchar música 4 horas. Mientras que si agregas el estuche de carga (300 mAh), tendrás 12 horas adicionales de autonomía.

Pero espera, porque hay otro truco. Los Redmi AirDots S son independientes, así que si te toca pasar un día entero fuera de casa, puedes utilizar un solo auricular para ahorrar batería. Por supuesto, esto hará que el sonido sea en modo “Mono”, y no en “Estéreo” como sucede al utilizar ambos. Pero es un truco genial que muchos otros audífonos de la competencia no hacen.

Batería de 4 horas y un peso de solo 4,1 gramos

La calidad de sonido de los AirDots S es más que notable, gracias a sus altavoces de 7,2 mm. Además, cuentan con tecnología DPS, que ayuda a reducir el ruido ambiental en las llamadas, porque sí, también puedes hacer llamadas con ellos.

¿Te preocupa la conectividad? Los Redmi AirDots S tienen Bluetooth 5, lo que asegura no solo una alta fiabilidad de conexión, sino también baja latencia. Y hablando de latencias, una de las cosas que diferencia a los AirDots S de los AirDots estándar es su modo juego. Al activarlo la latencia disminuye para evitar cualquier retraso en el sonido al jugar, algo que pocos en la competencia tienen, como los Realme Buds Q.

Y si tu dolor de cabeza es el sudor al ejercitarte, no te preocupes, porque los AirDots S tienen protección IPX4.

Los AirDots S están disponibles por solo 16 euros en Gearbest, y con garantía en España

Xiaomi Redmi Airdots S por 16 euros en Gearbest

Nos faltó mencionar una cosa, y es que los Readmi AirDots S también son compatibles con Xiaomi AI, el asistente de Google y Siri. ¿Pueden ser más geniales? Sí, cuentan con controles táctiles, y con el descuento que tienen actualmente en Gearbest son un súper chollo.

Puedes llevarte a casa los Redmi AirDots S de Xiaomi por solo 16 euros. Esto representa un ahorro de unos 10 euros respecto al precio estándar. Además, en el mercado tiende a ser más común encontrar los AirDots normales, así que es doble ganancia.

 

Por cierto, si además de unos auriculares para escuchar música en privado también estás buscando algo para armar tu fiesta veraniega, échale un ojo a los mejores altavoces Bluetooth por menos de 50 €.