Llévate el Xiaomi más exclusivo, el Mi 8 Pro en versión global, por solo 492€

cupón xiaomi mi 8 pro geekbuying

Si no conoces a Xiaomi ya te decimos cómo funcionan: sacan mil y un modelos de todos sus móviles. Esto, a pesar de hacer que sea difícil aclararse en el catálogo, no es malo como tal. A fin de cuentas en la variedad está en el gusto, ¿no? Hoy os traemos un cupón para comprar el Xiaomi Mi 8 Pro (VERSIÓN GLOBAL) en Geekbuying al mejor precio.

Si estabas buscando algo más exclusivo que el típico Mi 8 y que se diferencie de todo lo visto anteriormente estás en el lugar indicado. Sigue leyendo para conocer todos sus detalles.

¿Qué tiene de especial el Mi 8 Pro?

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Explorer Edition

Las características de este Mi 8 Pro no están nada mal. A fin de cuentas se trata del modelo estándar mejorado y con algunos detalles realmente interesantes como el lector de huellas bajo la pantalla. Antes de seguir échale un ojo a sus especificaciones:

  • Panel de 6,21 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+. Cuenta con un notch y reconocimiento facial 3D, de verdad.
  • El archiconocido Qualcomm Snapdragon 845, un procesador que puede con cualquier aplicación o juego.
  • 8 GB de RAM acompañado de 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara doble de 12 MP + 12 MP (f/1.8 y f/2.4). Zoom óptico, OIS de 4 ejes y reconocimiento de escena. Su sensor frontal llega hasta los 20 MP con f/2.0. Una cámara mejor que la del iPhone X
  • Lector de huellas integrado en la pantalla.
  • Batería de 3000 mAh con Quick Charge.

No hace falta que te digamos de todo lo que es capaz, estamos ante uno de los mejores móviles que ha sacado la firma china en bastante tiempo y le hace frente a todo lo que se le compare. Además, su diseño es totalmente transparente y es de los móviles más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Es un embellecedor de plástico sí, pero no te puedes quejar de estética.

comprar xiaomi mi 8 pro cupon

¿Cómo puedo comprarlo?

Este móvil nos lo lleváis pidiendo meses en Facebook, en versión global. Y es justo por lo que está aquí, os traemos un cupón para que os salga más barato aún. Desde el link de abajo podéis acceder a Geekbuying y, usando el cupón QHQWHXFV baja de precio unos 100 euros más.

 

Suena muy bien y, para ser un capricho, no es nada caro teniendo en cuenta todo lo que nos da. ¿Has comprado este Xiaomi Mi 8 Pro ya? ¿Qué te ha parecido esta variante? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. Si quieres un Mi 8 recuerda que se puede comprar por solo 321€ con garantía en España.