¡Aprovecha! Llévate el Poco X3 a un precio genial en Amazon

poco x3 oferta

A principios de este mes, Xiaomi lanzó un nuevo móvil bajo la marca Poco que ha fascinado al mundo. Por supuesto, estamos hablando del genial Poco X3 que llegó para destronar al OnePlus Nord y revolucionar la gama media. Y es que el Poco X3 lo tiene todo: una cámara cuádruple de calidad, mucha potencia y una espectacular pantalla de 120 Hz. Además, tiene el sello distintivo de la marca: una excelente relación calidad-precio.

A diferencia de los otros móviles de Poco lanzados recientemente, el Poco X3 sí llegará oficialmente a España. De hecho, durante el lanzamiento, estuvo de oferta por unas pocas horas en AliExpress. Si te perdiste la oferta, no te preocupes, pues ya puedes comprar el Poco X3 en Amazon a un precio bastante atractivo. Está disponible en versión española, en dos colores diferentes y con 2 años de garantía. ¿Te lo vas a perder? 

Poco X3, el Xiaomi de gama media más completo del momento

Trasera Poco X3

¿Todavía no sabes cómo es el Poco X3? Aquí tienes sus características principales para que lo descubras:

  • Pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, panel LCD, HDR 10, tasa de refresco de 120 Hz y respuesta táctil de 240 Hz.
  • Procesador Snapdragon 732G con gráfica Adreno 618.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB con microSD.
  • Cámara trasera cuádruple de 64 MP + 13 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro) + 2 MP (sensor de profundidad).
  • Cámara selfie de 20 MP.
  • Batería de 5160 mAh con carga rápida de 33W (el cargador viene incluido en la caja).
  • Conectividad: Dual SIM 4G, USB-C, WiFi AC de doble banda, NFC, GPS, Bluetooth 5.1, sensor infrarrojos, radio FM y jack de audio de 3.5 mm.
  • Lector de huellas lateral.
  • Sistema operativo MIUI 12 para POCO con Android 10.

Como verás, el Poco X3 es uno de los gama media más equilibrados que existen en la actualidad. Tiene un potente procesador Snapdragon 732G enfocado al gaming junto con suficiente memoria RAM (6 GB) y almacenamiento (128 o 64 GB). Además, su gran pantalla de 6,67″ alcanza una alta tasa de refresco de 120 Hz que mejora la experiencia visual de los juegos y vídeos en el móvil. Y por la autonomía ni te preocupes, pues su batería de 5160 mAh puede mantenerlo activo hasta por 2 días.

Si se descarga, el Poco X3 trae un cargador rápido de 33W para que llenes su batería rapidísimo. En cuanto a cámara, en su parte trasera tiene una cámara cuádruple de 64 MP con un sensor ultra gran angular de 13 MP y 119° de ángulo de visión, un sensor macro de 2 MP que enfoca a 4 cm de distancia y un sensor de profundidad de 2 MP para el modo retrato. Por si fuera poco, su cámara selfie es de 20 MP. Así que es prácticamente imposible que te tomes una mala foto con este móvil.

¿Cómo comprar el Xiaomi Poco X3 al mejor precio?

poco x3 amazon

El Poco X3 ya está disponible en Amazon España y estos son los precios de sus variantes:

  • Poco X3 de 64 GB + 6 GB: 199€
  • Poco X3 de 128 GB + 6 GB: 249€

Los tienes disponibles en los colores azul y negro y los puedes comprar usando el siguiente botón:

 

Al momento de escribir esto, solo la preventa del Poco X3 de 128 GB está disponible. Por último, vale la pena recordar que este Poco X3 trae la versión española de MIUI 12 y cuenta con 2 años de garantía. ¡Una oferta genial!