Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (VIII)

chollophoria semana 8

¡Sorpresa! Otro viernes más, tu sección de ofertas de la semana favorita vuelve a estar aquí. Esta semana venimos cargados de ofertas, y es que no te van a dejar para nada indiferente. Échales un ojo aquí, en la octava entrega de Chollophoria.

Móviles baratos perfectos para hacer fotos, una pulsera de actividad de mucha calidad a un precio de risa, palos de selfie veraniegos y un cupón que abre todas las puertas, ¿Tienes preparada la tarjeta para las ofertas de esta semana?

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

  • Empezamos la semana con el mejor móvil del momento. Snapdragon 625, 4 GB de RAM, doble cámara para selfies y una pantalla infinita de 6 pulgadas por solo 140 euros. No tiene rival. Hablamos, como no podía ser de otra forma del recién presentado Xiaomi Redmi S2. Ya puedes comprar la revolución de la gama media desde 140 euros en Gearbest.

Redmi s2

  • También hay otros móviles para sacar selfies impresionantes que no son nada caros. Entre ellos, puedes conseguir el Redmi Note 5A, con envío desde España, por solo 118 euros. Otra muy buena opción es el Oukitel U22, con doble cámara trasera por 75 euros, dando mucho por muy, muy poco.

Xiaomi Redmi Note 5A

  • Para hacer los mejores selfies, también necesitarás un buen Selfie Stick, ¿no crees? Para que hagas las mejores fotos este verano, aquí te dejamos los 5 mejores palos selfie que puedes comprar, ¡y por menos de 10 euros!

Yeshold Stick Selfie Stick oferta

  • Además de esos palos, este verano también te vendrán bien unos buenos auriculares acuáticos para nadar con tu música preferida. Sí, hay auriculares resistentes al agua, y los puedes comprar por muy poco. Por ejemplo, estos TTMOW por 28 euros o los Avantree por menos de 25 euros ¿Quién dijo que no se podía nadar al son de la música?

TTMOW auriculares

  • Y cerramos con una pulsera de actividad de mucha calidad a un precio de derribo. La Makibes HR3 cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas a todo color, con sensor de frecuencia cardíaca y que nos permite controlar la actividad de nuestro día a día. Además, en ella podemos ver todas las notificaciones que recibimos. ¿Lo mejor? Su precio, y es que solo cuesta 15 euros, ¡que locura!

Pulsera color HR3

El Chollophorio de la semana: ¡Un cuponazo para Gearbest!

Esta vez no te traemos un móvil o un gadget cualquiera, sino que venimos con un cupón descuento para Gearbest increíble. Y es que podemos conseguir un 20% de descuento en muchísimos artículos de la tienda.

GearBest

Para ello, solo necesitamos utilizar el código GB100-$20off- que podemos usar con móviles como el Xiaomi Mi Mix 2, la aspiradora de Xiaomi o muchos otros gadgets. Aquí debajo te dejamos el enlace para que accedas a este ofertón.

 

Cuéntanos, ¿qué te parecen las ofertas de esta semana?

 

Compartir