Prepárate para el verano con estos palos selfies, ¡menos de 8 euros!

Ofertas de palos selfies

¿Aún no preparaste tu móvil para sacar las mejores fotos durante tus vacaciones? Pues ya es momento. Hoy aquí te vamos a mostrar 5 palos selfies para tu móvil que no te van a costar más de 8 euros. Lo mejor de todo es que varios de estos palos son compatibles con un sin fin de smartphones, por lo que cualquier de ellos te servirá para tu teléfono.

5 palos selfies baratos para sacar las mejores fotos

Se podría decir que cualquiera de los productos que te dejamos aquí pueden ser una excusa perfecta para regalárselos a tu madre, amigo, o bien para que los compres para uso personal.

Yeshold High-End Selfie Stick

Yeshold Stick Selfie Stick ofertaOferta que no se puede dejar pasar, sobre todo por la relación calidad/precio del producto. Con un precio de menos de 8 euros, el Yeshold High-End Selfie Stick se adapta a cualquier tipo de móvil. Este palo selfie se caracteriza por tener un gel de silicona que evita que el móvil se desplace al momento de tomar fotos. Cabe destacar que es necesario tener un dispositivo con una entrada de auricular 3.5mm para poder hacer funcionar el palo selfie.

 

Palo Selfie 3 en 1

Selfie stick oferta España

Si además de un palo selfie necesitas un trípode para tu móvil o cámara, pues esta es la mejor opción que puedes encontrar en esta lista. Con un precio de menos de 7 euros, este accesorio te permitirá tomar imágenes sin importar el móvil que tengas, pues es compatible tanto con Android como con iOS. Cabe destacar que es inalámbrico, ya que utiliza el bluetooth del móvil para poder funcionar.

 

Selfie Stick Portable

Mini Portable Selfie Stick oferta

Compatible con cualquier dispositivo Android que tenga entrada de auricular 3.5mm, aquí te mostramos un palo selfie portable que cuesta menos de 5 euros. A diferencia de otros selfie sticks, este en particular tiene 270 grados en lo que a rotación respecta. Es muy conveniente para aquellos que buscan tomar fotos con muchas personas y que todas salgan en el mismo cuadro.

 

Mini Wire Selfie Stick

Mini Wire Control Selfie Stick Monopod oferta

Si lo que verdaderamente te importa es la portabilidad, pues este palo selfie es para ti. Disponible en varios colores a menos de 2 euros. Es un accesorio fundamental para llevar en estas vacaciones ya que ocupa muy poco lugar. Además es compatible con Android y iOS.

 

Cute Mini Selfie Stick

Cute Mini Selfie Stick Oferta

Si buscas un palo selfie de un poco más de calidad que lo mostrado en el punto anterior, este es el que debes comprar. Cuesta algo más de 2 euros y es compatible con móviles Android e iOS. Solo se necesita tener un dispositivo con una entrada de auricular 3.5mm.

 

Damos por finalizada las ofertas de palos selfies del día. Como puedes ver hay una gran variación en lo que a precios respecta, por ende hay para todos los gustos y bolsillos.

Compartir