Necesitas este cupón de descuento si vas a comprar en GearBest

Clon Note 8

GearBest sabe que los usuarios necesitan grandes descuentos y por esa razón ha lanzado una promoción especial en la que podrás comprar un montón de productos con un importante descuento, 20 dólares por cada 100 dólares de pedido.

Esto, traducido a euros, son unos 17 euros por cada pedido que supere los 84 euros. Podrás disfrutar de un descuento importante y la firma nos da algunas ideas de en qué podemos gastar este cupón. Aquí puedes ver todos los artículos de la promoción. El cupón se acumula, si gastas 200, se descuentan 40 y así sucesivamente.

Meigoo Note M8 por 134 euros

Meigoo M8 Note

El Meigoo Note M8 es el clon por excelencia del Samsung Galaxy Note 8. Su diseño es prácticamente calcado, a excepción de que sus bordes no son tan curvados.

Monta una cámara doble trasera con un sensor de huellas en la misma posición y un muy buen hardware. Si te preguntas por el mismo aquí te lo dejamos:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+.
  • Procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (extensible con microSD de hasta 256 GB).
  • Cámara trasera de 16 MP con secundaria para efecto bokeh.
  • Cámara frontal de 8 MP para selfies.
  • Batería de 3300 mAh.

Viene con Android 7.0 Nougat con interfaz nativo y limpio. Lo cierto es que es un muy buen smartphone para su precio y su diseño gusta mucho en general. No tendrás problema con ninguna aplicación ni juego, se trata de un teléfono gama media que puede con cualquier juego o aplicación.

Está disponible por 169 euros, pero si añades a tu pedido algún objeto de 0,01 dólares (ya que cuesta 199,99 USD), podrás disfrutar de 40 dólares de descuento usando el cupón. Se queda en solo 137 euros.

Onda V10 por 83 euros

Onda V10 4G

En caso de que estés buscando una tablet 4G de calidad la Onda V10 se queda en un precio muy bueno con este cupón. Goza de un hardware muy bueno.

  • Pantalla de 10 pulgadas IPS con resolución Full HD y formato 16:10.
  • Cámara trasera y frontal, perfecta para hacer videollamadas. Para fotos es más bien regular.
  • Procesador de 8 núcleos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Llega con Android 7.0 Nougat casi nativo, perfecto para obtener un muy buen rendimiento.

Permite insertar una microSD para aumentar el espacio y se puede usar con una tarjeta 4G de cualquier operador. Es una tablet con Internet que tiene un precio muy bajo.

Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum

robot aspirador xiaomi 2

El mejor aspirador robot calidad / precio del mercado. El Mi Vacuum 2 de Xiaomi está disponible por un precio más alto que la mayoría de los aspiradores chinos pero muy bueno para lo que ofrece. Su calidad nada tiene que ver con los aspiradores de 100 euros.

Es superior a cualquier Roomba de 600 euros y con esta promoción lo puedes obtener por solo 369 euros, 84 euros de descuento con respecto a su precio.

Recuerda que aspira y limpia como ninguno, mapea tu casa para optimizar la limpieza y cuenta con un montón de sensores que lo hacen uno de los mejores de su categoría.

¿Cómo conseguir cualquiera de los productos con descuento?

Deberás entrar a través del siguiente botón y usar el cupón de descuento GB100-$20off-. Lo mejor de todo es que el descuento se acumula, es decir, si gastas 200 dólares el descuento es de 40 dólares; si gastas 300 de 60 y así sucesivamente.

Hay un montón de productos en la promoción, si vas a comprar algo necesitas este cupón.

 

Compartir