Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (XI)

chollophoria xiaomi mi 8 cupon

Volvemos un viernes más con Chollophoria, nuestra sección donde puedes encontrar las mejores ofertas de la semana. Sí, hoy toca repasar los chollos que puedes aprovechar este fin de semana, y te van a encantar.

Y es que venimos muy, pero que muy cargados. Móviles por menos de 125 euros, el mejor router de Xiaomi más barato que nunca y el plato fuerte: un cupón para comprar el Xiaomi Mi 8 con descuento. Prepara la tarjeta, que hoy va a sufrir, ¿te lo vas a perder?

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

Empezamos muy fuerte, y es que si este verano estabas pensando en salir a hacer deporte, te vendrá muy bien estos smartwatch con GPS para monitorear tu recorrido al detalle.

Sal a hacer deporte y no te lleves el móvil, con estos relojes es suficiente

Si quieres un reloj para hacer deporte con GPS al menor precio posible, una muy buena opción es el Amazfit Bip. Con batería para 40 días, GPS y resistencia al agua, es perfecto para cualquier deportista, profesional o amateur. Puedes echarle un ojo en su review desde este enlace. ¿Te ha convencido? Entonces pincha aquí para comprarlo por solo 59 euros, ¡un preciazo!

Lee también:  La gama media de Realme en oferta, ¡dos bestias desde solo 219 €!

Si buscas algo mejor, entonces el Xiaomi Amazfit 2 es simplemente ideal. Batería para 5 días, sumergible hasta 50 metros, funciones especializadas, que incluyen hasta el triatlón y medición del VO2Max. Eso sí, es algo más caro, pero merece la pena gastar un poco más y comprarlo en este link por 158 euros.

¿Buscas un buen móvil sin gastarte más de 125 euros?

Si quieres un móvil bueno, bonito y barato pero no quieres gastarte poco más de 100 euros, entonces tenemos dos buenas opciones para ti. La primera de ellas es el Xiaomi Redmi 5 Plus, que puedes comprar por 123 euros en Gearbest. Se trata de uno de los mejores móviles de gama media, con el Snapdragon 625, una pantalla de 6 pulgadas sin marcos y una muy buena cámara. Aquí debajo te dejamos un enlace a la tienda.

 

También puedes hacerte con un modelo más barato, el Xiaomi Redmi 5, con el Snapdragon 450 y una pantalla 5,7 pulgadas sin marcos, además de una batería de 3300 mAh que te llegará de sobra al final del día. Puedes comprarlo en este enlace por solo 108 euros, ¡aprovecha antes de que se acabe!

Xiaomi Redmi 5 Plus Androidphoria

¿Necesitas una tablet barata? Elige esta de Alldocube

¿Qué nos dirías si te enseñamos una tablet por 90 euros? No, no se trata de una tablet cutre, sino que es muy potente. De hecho cuenta con el Mediatek Helio X20, y una batería de 6600 mAh que nos aguantará varios días de uso.

Lee también:  Todo sobre la Xiaomi Mi Pad 5: características, precios y diseño filtrado

Alldocube M5 opinion

Además, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas a muy alta resolución, 4 + 64 GB y un doble altavoz estéreo que te hará disfrutar del sonido como nunca. Si eres de los más rápidos, aún puedes hacerte con ella por 90 euros si entras en este link.

Si tu router va lento, es porque no tienes este de Xiaomi

Pocos routers hay mejores que el Xiaomi Mi Router 4, y más baratos. De hecho, es el mejor que puedes utilizar en casa para tirar a la basura el que te dio tu operador.

Xiaomi Mi Router 4

Con el Mi Router 4 puedes conectar hasta 128 dispositivos distintos, sus señales atraviesan los muros sin problemas y tienen una señal muy potente. Además puedes controlarlo todo desde el móvil. ¿Qué más le podemos pedir? También es inmejorable el precio, aquí puedes comprarlo por solo 46 euros, una ganga.

El Chollophorio de la semana: un cupón para Xiaomi Mi 8

Hoy mismo Xiaomi ha presentado el Xiaomi Mi 8. ¿No te habías enterado? No te preocupes, nosotros hemos cubierto el evento y aquí te dejamos toda la información sobre el Xiaomi Mi 8. Solo tienes que pinchar en ese enlace.

Xiaomi Mi 8 tope de gama barato

Sin duda es candidato a ser el móvil del año, sobre todo por su precio. Pero ahora el precio es mejor aún, y es que ¡te traemos un cupón de descuento! En concreto, lo podrás comprar por solo 444 euros y en su versión global, una auténtica ganga que es sin duda el chollophorio de la semana. Para comprarlo, solo tienes que usar el botón que te dejamos aquí debajo con el cupón NSBPMJXV , ¡no te lo pienses dos veces!