Estos son los 5 accesorios que no pueden faltarte para trabajar en casa

Trabajar en casa

Ante la contingencia que se está viviendo a escala mundial debido a la propagación del coronavirus, lo mejor es quedarse en casa. Esto puede entorpecer tu rutina, pero no tiene por qué alejarte por completo de tus actividades. Es por eso, que traemos para ti, 5 accesorios por menos de 20€ que te ayudarán a trabajar mejor en casa.

Los 5 mejores accesorios que puedes comprar para trabajar en casa

Si el confinamiento por el coronavirus no te permite ir a tu oficina, o simplemente eres de los que trabajas desde casa, lo mejor es contar con todo lo necesario para llevar a cabo tus tareas. Para eso, es importante estar equipado con los mejores accesorios, y a continuación te mostramos 5 de ellos que te harán la vida más fácil si trabajas en casa.

Olvídate de los ruidos con los tapones para oídos de Hearprotek

Tapones para oidos

Dile adiós a esos molestos ruidos del exterior mientras trabajas con estos fantásticos tapones para oídos. Están elaborados en un material resistente e hipoalergénico, además de contar con filtro NRR de 29db. Son lavables y reutilizables, a diferencia de la mayoría de los tapones para oídos que son desechables. Bloquean los ruidos ambientales, pero sin bloquear por completo tu audición y pueden ser tuyos por solo 15,99 euros.

Teclado y ratón inalámbrico de Logitech, diseño moderno y práctico

Teclado y raton inalambrico

Si vas a trabajar en casa, seguramente vas a necesitar usar tu ordenador o portátil, y nada más cómodo que hacerlo que un teclado y ratón inalámbricos. Esta opción de Logitech cuenta con tecnología inalámbrica de 2,4GHz que ofrece un alcance de hasta 10 metros. Además garantiza una duración de hasta 24 meses para la batería del teclado y 5 meses para el ratón. Puedes conseguirlo en Amazon por 16,99 euros.

No olvides un buen soporte para tu portátil

Soporte para portatil

La comodidad es algo esencial si vas a trabajar desde casa y tener un soporte para tu portátil, puede ser de gran ayuda. Este soporte de Weishenghuo, cuenta con un diseño ergonómico y está elaborado en una aleación de aluminio que garantiza su durabilidad. Además tiene un tamaño compacto y ligero que te permite llevarlo a donde quieras y es compatible con portátiles de 11 a 17 pulgadas. El precio de esta maravilla es de apenas 17,59 euros.

Con el cable USB C a HDMI de CHOETECH, podrás verlo todo en tu monitor

Cable USB a HDMI

Si quieres disfrutar de todos tus archivos en tu monitor de una forma sencilla, necesitarás un cable USB C a HDMI, y el de CHOETECH es una de las mejores opciones. Este cable de gran calidad soporta resoluciones de hasta 4K. Además no necesitas instalar ningún controlador para empezar a usarlo, simplemente conéctalo a tu dispositivo y al monitor, y listo. Su precio es de tan solo 18,99 euros.

Finalizamos esta lista con estos auriculares Xiaomi Mi Dual Driver

Xiaomi Mi Dual Driver

Xiaomi está acostumbrado a ofrecer productos de calidad a los mejores precios, y esta es otra prueba de ello. Se trata de unos auriculares in ear, que aunque son un modelo bastante básico, son capaces de ofrecer un sonido claro, gracias a su vibración bidireccional. Cuenta con un cable de 125 centímetros y un conector jack de 3,5 mm. Puedes llevártelos a casa por 12,99 euros.

 

Y tú, ¿ya te has preparado para trabajar desde casa?