Calienta para el Black Friday con estas 5 ofertas de Amazon

amazon echo dot comprar oferta black friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y ya va siendo de ir calentado. Todos los años por estas fechas os traemos las mejores ofertas que hemos ido encontrando y, en este caso, hemos escogido 5 en Amazon que seguro que te gustarán. No te lo pienses demasiado, puede que ni el mismo “Viernes Negro” encuentres algunos de estos productos a estos precios.

Las mejores ofertas antes del Black Friday en Amazon

Por otro lado, si quieres renovar tu smartphones tenemos la solución. Os dejamos por aquí las mejores ofertas en móviles también en Amazon. Con esto dicho ya damos paso a estos productos con descuento 🙂

Amazfit Bip – GPS, pantalla a color y un mes de batería

Review Xiaomi Amazfit Bip

Ya hemos hablado del Amazfit Bip y sus características en muchas ocasiones. Se trata del mejor smartwatch por precio de todo el mercado por razones como su pantalla, su batería interminable, su resistencia al agua y que lleva GPS (algo no muy común en estos precio). Además de esto es capaz de mostrarte notificaciones, medir tu sueño y actividad diaria.

Todo ello por 62 euros con garantía de dos años de Amazon suena muy bien, ¿no crees? Desde el link de aquí abajo lo puedes comprar ya mismo.

Roomba 615 – El robot aspirador número 1 en ventas

Si no has oído hablar de los robots de limpieza es que vives debajo de una piedra. Este Roomba 615 es el más vendido de la marca y no es para menos, tiene todo lo que le puedes pedir como que vuelva a la base de carga solo o que puede con alfombras y mucho más.

roomba 615 comprar black friday

Teniendo en cuenta que está más barato que nunca (179 euros) es una compra segura que puede que no repita en un tiempo.

Fire 7 – la tablet más barata para reproducir multimedia

Las tablets de Amazon son una de las mejores opciones si no quieres gastarte mucho dinero y disfrutar de todo el contenido multimedia en un solo sitio:

comprar amazon fire 7 black friday

  • Pantalla IPS de 7″ con un diseño realmente fino y ligero, cabe en cualquier lado.
  • Procesador de 4 núcleos a 1,3 gHz con 8/16 GB de almacenamiento expandibles por tarjeta SD.
  • Batería de hasta 8 horas.
  • Perfecto para usarlo como E-Book y para reproducir contenido como vídeos o series. Si tienes Amazon Prime es el complemento perfecto a su servicio de streaming (y gratis).

Todo ello… por menos de 50 euros. No encontrarás nada que te de más por menos así que estás tardando en comprarla antes de que Amazon se piense dos veces lo de dejarla tan barata.

Tractive GPS – Nunca pierdas de vista a tus mascotas

tractive gps comprar black friday

Tractive GPS es un localizador para tus animales que, básicamente, nos da lo que promete. Cuenta con una SIM integrada con la que podrás seguirle el rastro a tu perro o gato con tu móvil. Es resistente al agua y tiene una duración de batería bastante razonable.

En un principio costaba 80 euros pero lo hemos encontrado por nada más y nada menos que 35 euros, algo a lo que no te podrás resistir si tienes animales en casa.

Amazon Echo Dot – Alexa en casa al mejor precio

Si te has planteado comprar un asistente virtual pero aún no has encontrado el momento tenemos esta oferta para ti. Este Echo Dot es como un Google Home Mini pero de Amazon, tiene Bluetooth, una salida 3.5 mm y una calidad de sonido más que decente.

Amazon Echo Dot 3

Y oye, por  que cuesta en oferta es una compra más que razonable para saber si están hechos para ti.

 

¿Qué te han parecido estas ofertas en Amazon para ir preparándote para el Black Friday? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir