10 gagdets perfectos para regalar a tu pareja en San Valentín

10 gagdets regalar pareja san valentin

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y si no sabes muy bien que regalar a tu pareja por este día tan especial has llegado al lugar perfecto. Te traemos 10 gagdets de todo tipo con los que podrás sorprender a tu novio o novia y, además, sin dejarte un agujero en la cartera.

También te dejamos con 5 películas de Netflix con las que pasar San Valentín en la compañía de tu sofá, manta (y pareja). Más abajo tienes también una selección especial 😉

Yeelight 2 RGB, ¿quieres hacer tu habitación más romántica?

yeelight bulb 2 comprar

Si no conoces las soluciones de iluminación de Yeelight ya va siendo hora. Esta bombilla es la segunda versión con más potencia y más modos. Puedes poner cualquier color que imagines, que vaya al ritmo de la música y controlarla desde Google Assistant por ejemplo. Todo ello a un precio de menos de 30 euros, abajo la puedes comprar.

Altavoz Bluetooth Sony, pequeño, con mucha calidad y resistente al agua

altavoz sony comprar

Este altavoz lo puedes llevar en la mochila y ni darte cuenta de lo pequeño que es. Cuenta con tecnología EXTRA BASS para dar un sonido con más cuerpo, una batería de más de 15 horas de duración y encima puedes despreocuparte si lo usas en la ducha.

Su precio no pasa de los 40 euros en Amazon así que si quieres un buen altavoz para escuchar música con tu pareja ya sabes 😉

Xiaomi Mi Band 3, una smartband con la que no puedes fallar

Comprar Mi Band 3

Sí, una pulsera inteligente debe estar en esta recopilación y qué mejor manera que hacerlo con la Xiaomi Mi Band 3. Estas son sus principales características:

  • Pantalla AMOLED de 0,78″ para ver notificaciones e información como los mensajes de WhatsApp, Telegram y redes sociales.
  • Resistencia al agua hasta 50 metros, es capaz de soportar baños por lo que no tendrás que preocuparte por nada.
  • Autonomía para 20 días como mínimo encendida y recibiendo notificaciones en cada momento. Es fácil llegar al mes sin pasar por el cargador.
  • Y sí, solo vale 27 euros desde Amazon y tienes la opción de recibirlo en solo un día.

Cámara deportiva Victure, perfecta para grabar tus aventuras

camara deportiva victure comprar

Si eres de viajar o simplemente grabar tus aventuras en pareja esta cámara te gustará. Por 49 euros puedes tener esta Victure que es capaz de grabar hasta en 4K, tiene Wi-Fi y viene con bastantes accesorios en la caja para que no tengas que comprar otros por tu cuenta. No esperes más y comprala antes de que se te pegue el arroz.

Cargador Inalámbrico RAWPower, o cómo cargar tu móvil sin cables

cargador inalambrico ravpower comprar

Si el móvil de tu novio o novia soporta carga inalámbrica este regalo le encantará. Con solo dejar el smartphone sobre esta superficie se cargará rápidamente a 10W y todo ello sin enchufar nada. Además, puedes colocarlo en vertical u horizontal para ver vídeos gracias a su doble bobina a un precio de 18 euros.

El Xiaomi Mi A2 Lite es perfecto para cualquier usuario

Si aún no conoces las características del Xiaomi Mi A2 Lite no sabemos a qué esperas. Es perfecto para renovarle el viejo móvil a tu ser querido con uno bueno, bonito y barato:

mi a2 lite

  • Gran batería de 4000 mAh con autonomía de sobra para 2 días de uso intensivo.
  • Hardware muy rápido con el archiconocido Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar.
  • Actualizaciones al día gracias al programa Android One.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP que tan buenos resultados está dando, cuenta hasta con modo bokeh.
  • Pantalla de 5,84 pulgadas con notch que le da un aspecto muy moderno, tamaño compacto y resolución Full HD+ para una gran calidad de imagen. Todo ello en un diseño realmente bonito.

Teniendo en cuenta todo esto, que vale 170 euros en Amazon con envío en 1-2 días y tiene 2 años de garantía en España se convierte en una de las mejores opciones de todo el mercado.

Dos para él y dos para ella

Si buscas algo más concreto no te preocupes, hemos elegido algunos artículos con los que no podrás fallar. Para él:

auriculares inalambricos arbily comprar

  • Auriculares Inalámbricos Arbily: no hace falta gastarse 150 euros para tener unos buenos auriculares sin cable. Estos tienen cancelación de ruido CVC 6.0 de Qualcomm, Bluetooth 5.0 con sonido de alta fidelidad, se cargan desde el mismo estuche 4 veces y cuestan menos de 50 euros.
  • Dron Syma X5C: puede que no hayas pensado en regalar un dron, ¿por qué? Este Syma es perfecto para empezar a volar, tiene cámara HD incorporada, un tiempo de vuelo de 20 minutos y horas de diversión asegurada. Todo ello por 45 euros.

Para ella:

powerbank xiaomi comprar

  • Powerbank Xiaomi 10.000 mAh: si tu novia es una despistada y siempre se queda sin batería no busques más. Esta powerbank tiene 10.000 mAh con los que cargará su móvil 2-3 veces tranquilamente y tiene doble puerto USB. Vale 17 euros con todas las garantía de Amazon.
  • Cascos Bluetooth Sony: sí, puedes regalarle los inalámbricos de arriba pero puede que estos te gusten también. Tienen 20 horas de autonomía, NFC, un sonido con el que no se podrá quejar y un precio muy asequible.
Compartir