5 películas de Netflix para ver en San Valentín junto a esa persona especial

peliculas san valentin

San Valentín es una fecha especial y el que diga lo contrario es porque nunca se ha enamorado. El 14 de febrero es un día en el que debes hacer lo que está a tu alcance para pasarla bien junto a esa persona. Por esta razón, te diremos cuáles son las mejores películas de Netflix para disfrutar en San Valentín.

Tengas o no pareja, las películas de esta lista son ideales para disfrutar el 14 de febrero. ¡Prepara las palomitas y escoge la que más te guste!

5 películas de Netflix para ver en San Valentín

Amigos con derechos

Dos amigos de toda la vida, Emma y Adam, decidieron llevar su amistad a otro nivel después de tener relaciones. Los nuevos amantes hacen un pacto con el fin de no dañar la amistad. Ambos pretenden llevar la situación sin peleas, sin celos y sin expectativas¿Podrán seguir el plan o alguno de los dos se enamorará?  

A todos los chicos de los que me enamoré

Esta comedia romántica adolescente se ha vuelto todo un fenómeno en la plataforma de streaming. Cuenta la historia de una chica que escribía cartas sobre todos los chicos de los que se ha enamorado, pero nunca las enviaba. Para su mala suerte, un día alguien las envió y su vida personal se salió de control.

Si lo que buscabas era reírte, entonces es mejor que veas alguna estas series animadas de Netflix.

La propuesta

Margaret, una famosa editora de Nueva York está cerca de ser deportada a Canadá, su país de origen. Con el fin de que no la devuelvan, esta mujer mintió declarando que estaba comprometida con su ayudante Andrew.

Aunque él está dispuesto a colaborar, puso varias condiciones que convertirán esta situación en una alocada experiencia amorosa.

El diario de Noa

No se puede hacer una lista de películas para ver en San Valentín sin mencionar El Diario de Noa. Sin duda alguna, es uno de los más grandes clásicos modernos del cine romántico.

En esta película se cuenta la historia de dos jóvenes enamorados de Carolina del Norte durante la década de los cuarenta. Ella viene de una familia rica y él es un muchacho pobre que trabaja en una fábrica. Eso sí, ningún obstáculo podrá interponerse entre los dos.

Nosotros y ellos

Una película de origen asiático que cuenta la historia de dos extraños que se conocieron en un tren. Después de una separación, se vuelven a encontrar y reflexionan sobre el amor que sienten.

¿Querías algo totalmente distinto en este San Valentin? Mira alguno de estos documentales de Netflix junto a esa persona especial.

Y tú, ¿cuál de estas películas planeas ver el 14 de febrero?

Compartir