4 documentales de Netflix que no puedes perderte en el 2019

documentales netflix 2019

Los documentales pueden enseñarte mucho sobre algún tema en específico. Sin duda alguna, estos pueden llegar a aumentar tu sabiduría. Gracias a ello, te mostraremos 4 documentales de Netflix que debes ver en el 2019. ¡No te arrepentirás!

Cada documental de la lista tiene lo necesario para mantenerte entretenido durante un buen rato. Elige el que más te guste y listo.

4 documentales de Netflix que te encantarán

Hot girls wanted: turned on

Esta serie documental de 6 episodios muestra la historia de varias personas que se han visto afectadas por la explosión de internet. Para ser más específicos, cada capítulo explora la relación entre el sexo y la tecnología con historias de intimidad, conexión, raza y políticas de género.

Ícaro

Ícaro es un documental disponible en Netflix que cuenta la historia de un ciclista que investiga el dopaje en ese deporte y registra los cambios en su rendimiento. Este logra hacer amistad con expertos rusos y juntos dejan expuesto un esquema de dopaje en los Juegos Olímpicos de Sochi.

The keepers

Este documental está centrado en el asesinato de Sister Cathy, una monja que descubrió una red de abusos sexuales en la escuela en la que trabajaba. Una noche desaparece y semanas después fue encontrada muerta. Se trata de una historia fuerte, pero llena de intriga y suspenso.

Lee también:  Así es Wire, la app de mensajería privada que rivaliza con Signal

Gaga: five foot two

Si eres fan de Lady Gaga, entonces no puedes perderte este documental. Esta producción hace un recorrido entre el 2015 y 2016 hasta la presentación de la diva en el Super Bowl 2017. Aquí podrás conocer la intimidad de la cantante, verla sin maquillaje, despeinada, su relación con sus amigos y su fuerte conexión con la familia. Después de que lo veas, sentirás que realmente conoces a Lady Gaga.

Si querías algo distinto, puedes empezar a ver alguna de estas series en Netflix.  Además, te recomendamos que le eches un ojo a cualquiera de estas 5 películas que harán explotar tu cabeza.