5 razones para comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Razones Mi A2 Lite 2

Cuando uno se plantea comprar un smartphone es cierto que aparecen muchas opciones por el camino. Sin ir más lejos, hace unos días, os explicábamos cuáles eran los 3 móviles de menos de 150 euros más interesantes para comprar pero hoy hay uno nuevo que se suma a la lista.

Se trata del Xiaomi Mi A2 Lite, un Android One que ahora se puede conseguir en su versión global por solo 133 euros. ¿Quieres el tuyo? Antes de nada nos gustaría darte algunas razones para hacerte con él, es un smartphone que realmente resulta muy competitivo.

5 razones para comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Razones Mi A2 Lite 1

Gran autonomía con sus 4000 mAh

En primer lugar, para hablar de las ventajas de este Mi A2 Lite está, sin duda, su gran batería de 4000 mAh. Con esta capacidad y su pantalla tenemos autonomía para 2 días de uso intensivo o más si eres un usuario “normal”.

Ya sabemos que hay quien considera normal eso de estar 3 o 4 horas al día en el smartphone pero no todo el mundo lo hace, ¡menos mal! En ese caso, aún así, este smartphone te da autonomía para 2 días sin problema.

Potencia de sobra para mover cualquier aplicación o juego

Otro de los puntos fuertes del Xiaomi Mi A2 es que utiliza el archiconocido, Qualcomm Snapdragon 625. Es el mismo procesador que monta el famoso Redmi Note 4, smartphone con potencia de sobra para mover prácticamente cualquier juego o aplicación.

Xiaomi Mi A2 Lite

No tendrás problema, gracias a sus 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para mover cualquier aplicación. Es perfecto para usuarios exigentes.

Participa en el programa Android One, ¡siempre actualizado!

Otra de las grandes ventajas de este smartphone es que forma parte del programa Android One. Eso quiere decir que tendrás un Android nativo como el de los Google Pixel.

Y sí, la promesa de actualizaciones duraderas y rápidas, ¡pronto recibirá Android Pie! Eso es una garantía muy interesante y que a los fanáticos de Android le encanta. Además de eso la versión de Android nativo es la más rápida, al carecer de capa de personalización externa.

Diseño moderno y tamaño compacto

Otra de las ventajas de este Mi A2 Lite es que disfruta de un moderno diseño con una pantalla en la que tenemos un pequeño notch. Gracias a esto disfrutamos de un tamaño muy compacto, más pequeño que el Redmi 5 de Xiaomi.

El smartphone es bonito y muy bueno para todos los que no quieren un móvil enorme. Aún así, disfruta de una pantalla de 5,84 pulgadas con relación de aspecto 19:9.

Es Xiaomi, ¡su precio es de risa! Y su cámara, impresionante

Razones Mi A2 Lite 3

Y por último, ¿Xiaomi necesita presentación? Esta marca ha revolucionado el mercado por su gran calidad y precio de risa. De hecho, hasta Samsung quiere fabricar en la fábrica de Xiaomi.

Sus móviles son muy económicos y este es realmente atractivo. Además de eso tiene una gran cámara trasera doble de 12 + 5 MP que hace unas fotos impresionantes. Tampoco han descuidado la frontal con un sensor de 5 MP que hace fotos muy buenas.

¿Dónde conseguir la versión global del Mi A2 Lite a buen precio?

Es cierto que este smartphone se puede comprar en prácticamente cualquier tienda pero si usas este cupón de descuento: 10BGA2L3 podrás disfrutar de una oferta impresionante. Es la versión global y lo puedes conseguir por solo 133€ en Banggood.