Xiaomi Redmi 5, el mejor smartphone por 103€

Xiaomi Redmi 5

Mucha gente nos pregunta qué puede hacer con 100 euros y nosotros tenemos la respuesta, comprar un smartphone de calidad. Algunos usuarios creen que no es posible hacerlo pero el Redmi 5 es la excepción.

Se trata de un Android de gran calidad. El móvil es bonito, tiene un tamaño muy bueno, gran pantalla, buena batería, buena cámara y es Xiaomi. ¿Qué más se puede pedir? Está a la altura de muchos otros que cuestan el doble.Comprar Redmi 5

Es el móvil perfecto para los que estén buscando un teléfono con gran pantalla, que sea compacto, que haga buenas fotos y que tenga una buena autonomía. Su hardware es muy bueno:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas HD+ con aspecto 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 8 núcleos.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar con una micro SD.
  • Cámara trasera de 12 MP con flash LED que hace fotos muy buenas.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3300 mAh que ofrece 1 día y medio o 2 de autonomía sin problema.

Cuenta además con 4G (todas las bandas en versión global), MIUI 9.5 basado en Android 7.1.2 Nougat y sensor de huellas trasero. Después de probarlo unas semanas podemos decir que es de lo mejor que hay a precio bajo que funcione bien en todos los sentidos.

SOLO HOY
Si eres rápido puedes conseguir el Redmi 5 por solo 103 euros. Usa el cupón 7BGR532.

Saca buenas fotos, la batería le dura de sobra el día o dos y no tiene problemas para mover todas las aplicaciones que le metamos. Incluso puede con juegos como PUBG Mobile, sin demasiado problema. Es cierto que no se trata de un gama alta pero este va bien gracias al procesador de 8 núcleos y la optimización del sistema operativo.

Xiaomi Redmi 5 mejor móvil barato

Eso sí, debes ser rápido si quieres hacerte con uno. Este móvil tiene un precio de 159 euros habitualmente pero con este ofertón de Banggood sale por solo 103 euros. Recuerda que las unidades son muy limitadas y usa el cupón que te dejamos más arriba para poder llevártelo a ese precio.

El envío es gratis y si escoges la opción normal no tendrás ningún problema con aduanas. No te vas a arrepentir si te haces con uno de estos.

Compartir