YouTube Originals ahora será gratis para todos los usuarios

YouTube Originals gratis

YouTube es la plataforma de vídeos en línea más usada en todo el mundo. Es por eso que cada vez ofrece muchas más funciones y alternativas a sus usuarios. Y en esta ocasión ha anunciado que todo el contenido de YouTube Originals será gratis para todos. Así que no te pierdas este post y entérate de que se trata.

Ahora YouTube Originals será gratis para todos

YouTube Original

 

El pasado mes de mayo, la plataforma de vídeos de Google anunció un gran cambio para su contenido de YouTube Originals. Con esto se refería a que pronto estaría disponible de forma gratuita para todos, eso sí, con anuncios incluidos. Pero ahora, al fin tenemos más detalles sobre cómo funcionará esto exactamente.

Y es que según una declaración realizada por el equipo de YouTube “las nuevas series, películas y eventos en vivo de YouTube Originals lanzados después del 24 de septiembre de 2019 podrán ser vistos de forma gratuita por todos. Para las series, los miembros Premiun tendrán acceso inmediato a cada episodio de una nueva temporada. Pero quienes no sean miembros tendrán que esperar a que se lance cada nuevo episodio”.

Todo parece indicar que el contenido de YouTube Originals lanzado antes de esa fecha, seguirá siendo exclusivo para los suscriptores Premium. Pero en el futuro, estará disponible para todos.

Los suscriptores de YouTube Premium seguirán teniendo ventajas

youtube premium tv

Si bien eso reduce ligeramente las ventajas de ser un suscriptor de YouTube Premium, también ha quedado claro que los clientes que pagan obtendrán acceso a contenidos adicionales que no estarán disponibles para usuarios gratuitos.

En la mayoría de los casos, cuando estén disponibles, las escenas post créditos e imágenes adicionales de las películas y eventos en vivo de YouTube Originals también serán exclusivos para miembros Premium.

Si eres alguien que paga YouTube Premium y no suele sintonizar los programas de YouTube Originals, tal vez no te importe mucho este cambio. Pero no cabe duda de que YouTube Premium sigue siendo un gran valor añadido. Principalmente para las personas que no pueden pagar la suscripción y que pronto obtendrán acceso a más contenido sin tener que pagar un centavo.

Todas las demás funciones de YouTube Premium, como videos sin publicidad, reproducción sin conexión y acceso a YouTube Music Premium, siguen siendo las mismas y aún cuestan los usuales 9,99 euros al mes.